Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción a la investigación de mercados, 2da. Edición, 2015

Por: Merino Sanz, María Jesús | [Autor].
Colaborador(es): Pintado Blanco, Teresa | Sánchez Herrera, Joaquín | Grande Esteban, Ildefonso.
Editor: MADRID ; ESIC ; 2015Edición: 2A. ed.Descripción: 204; 24.0.Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación CDD: 658.83.PINT.00
Contenidos:
¿Qué es la investigación de mercados? . -- Investigación exploratoria . -- Investigación descriptiva . -- El cuestionario . -- Muestreo y trabajo de campo . -- Análisis de datos . -- Preparación de informes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.PINT.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64666

¿Qué es la investigación de mercados?
. -- Investigación exploratoria
. -- Investigación descriptiva
. -- El cuestionario
. -- Muestreo y trabajo de campo
. -- Análisis de datos
. -- Preparación de informes

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes