Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing estratégico, 2017

Por: Villanueva, Julián | [Autor].
Colaborador(es): De Toro, Juan Manuel.
Editor: ESPAÑA ; EUNSA ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 458; 24.8.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.VILL.01
Contenidos:
Definición del mercado . -- Diseño de la propuesta de valor . -- Salir al mercado . -- Generación de tráfico y captación de clientes en internet
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.VILL.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64653

Definición del mercado
. -- Diseño de la propuesta de valor
. -- Salir al mercado
. -- Generación de tráfico y captación de clientes en internet

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes