Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El valor del marketing para la empresa y la sociedad

Por: Polo, Yolanda | [Autor].
Colaborador(es): Polo, Yolanda.
Editor: ESPAÑA ; PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 133; 19.5.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.POLO.00
Contenidos:
La gestión de las relaciones con los clientes . -- Valor del cliente como medida de marketing . -- Estrategias de marketing para promover el engagement . -- El marketing como generador de experiencias . -- Y ahora, ¿hacia dónde vamos?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.POLO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64644

La gestión de las relaciones con los clientes
. -- Valor del cliente como medida de marketing
. -- Estrategias de marketing para promover el engagement
. -- El marketing como generador de experiencias
. -- Y ahora, ¿hacia dónde vamos?

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes