Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Desarrollo de nuevos productos, 6ta. Edición, 2014

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro | [Autor].
Colaborador(es): Schnarch Kirberg, Alejandro.
Editor: MÉXICO ; MC GRAW HILL ; 2014Edición: 6A. ed.Descripción: 410; 23.5.Tema(s): MERCADEO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOSClasificación CDD: 658.575.SCHN.02
Contenidos:
Marco de referencia . -- Por qué los nuevos productos o empresas . -- El managnment de los nuevos productos . -- Creatividad: Concepto, problemas y desarrollo . -- Cómo buscar y encontrar ideas . -- Selección, evaluación y validación de conceptos . -- El proceso de desarrollo . -- Conocimiento del mercado: Clave del éxito . -- Marketing estratégico para nuevos productos: Producto y precio . -- Estrategias de distribución y comunicaciones . -- Introducción y lanzamiento . -- Casos de estudio
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.575.SCHN.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64637

Marco de referencia
. -- Por qué los nuevos productos o empresas
. -- El managnment de los nuevos productos
. -- Creatividad: Concepto, problemas y desarrollo
. -- Cómo buscar y encontrar ideas
. -- Selección, evaluación y validación de conceptos
. -- El proceso de desarrollo
. -- Conocimiento del mercado: Clave del éxito
. -- Marketing estratégico para nuevos productos: Producto y precio
. -- Estrategias de distribución y comunicaciones
. -- Introducción y lanzamiento
. -- Casos de estudio

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes