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Efectividad y productividad comercial

Por: Frydman, Andrés | [Autor].
Colaborador(es): Frydman, Andrés.
Editor: ARGENTINA ; ESAMA ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 701; 23.0.Tema(s): ADMINISTRACIÓN GENERALClasificación CDD: 658.5.FRYD.00
Contenidos:
Introducción a la gestión comercial. . -- El mundo de los negocios y la esencia del juego. . -- ¿Qué está sucediendo hoy en los mercados? . -- Definición de los objetivos comerciales la vuelta. . -- El trabajo por objetivos. . -- La gestión comercial y la máquina de hacer negocio. . -- La organización de la gestión de los ambientes. . -- El proceso de entrenamiento y motivación en las áreas comerciales. . -- El proceso de mejora de la productividad comercial. . -- La fidelización de clientes. . -- Los tres pasos para construir clientes fletes. . -- El diseño del modelo de atención y ventas. . -- La productividad de ventas. . -- Business impacto. Las soluciones integrales de mejora. . -- El rol del líder en el proceso de transformación comercial. . -- Anexo. Estudio regional sobre gestión y productividad.
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Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.5.FRYD.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64634

Introducción a la gestión comercial.
. -- El mundo de los negocios y la esencia del juego.
. -- ¿Qué está sucediendo hoy en los mercados?
. -- Definición de los objetivos comerciales la vuelta.
. -- El trabajo por objetivos.
. -- La gestión comercial y la máquina de hacer negocio.
. -- La organización de la gestión de los ambientes.
. -- El proceso de entrenamiento y motivación en las áreas comerciales.
. -- El proceso de mejora de la productividad comercial.
. -- La fidelización de clientes.
. -- Los tres pasos para construir clientes fletes.
. -- El diseño del modelo de atención y ventas.
. -- La productividad de ventas.
. -- Business impacto. Las soluciones integrales de mejora.
. -- El rol del líder en el proceso de transformación comercial.
. -- Anexo. Estudio regional sobre gestión y productividad.

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