Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El marketing como estrategia de emprendimiento

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro | [Autor].
Colaborador(es): Schnarch Kirberg, Alejandro.
Editor: BOGOTÁ ; EDICIONES DE LA U ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 216; 24.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.SCHN.00
Contenidos:
Algunos mitos, realidades y cuestionamientos . -- Sobre aptitudes, actitudes y acciones . -- Causas, razones y motivos de fracasos . -- Descubrir, desarrollar y definir . -- ¿Qué vendemos realmente?: Definiendo el producto . -- Acerca del mercado y los clientes . -- Marketing para emprendedores . -- Delas ventas depende el éxito
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.SCHN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64633

Algunos mitos, realidades y cuestionamientos
. -- Sobre aptitudes, actitudes y acciones
. -- Causas, razones y motivos de fracasos
. -- Descubrir, desarrollar y definir
. -- ¿Qué vendemos realmente?: Definiendo el producto
. -- Acerca del mercado y los clientes
. -- Marketing para emprendedores
. -- Delas ventas depende el éxito

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes