Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El comercio electrónico. Una guía completa para gestionar la venta online

Por: Somalo Peciña, Ignacio | [Autor].
Colaborador(es): Somalo Peciña, Ignacio.
Editor: MADRID ; ESIC ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 247; 24.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.84.SOMA.00
Contenidos:
Qué es el comercio electrónico y modalidades . -- Estrategias y ventaja competitiva en comercio electrónico . -- Tecnología para la venta online . -- Logística y operaciones en ecommerce . -- Diseño y desarrollo de la tienda online . -- Medios de pago para la venta online . -- La venta online . -- Plan de captación . -- Cro. Conversión rate optimization . -- Crm y fidelización . -- capítulo 1Fidelización: meticas y herramientas . -- Internacionalización a través del comercio electrónico . -- Mobile commerce, omnicanalidad y nuevas tendencias en la venta
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.84.SOMA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64630

Qué es el comercio electrónico y modalidades
. -- Estrategias y ventaja competitiva en comercio electrónico
. -- Tecnología para la venta online
. -- Logística y operaciones en ecommerce
. -- Diseño y desarrollo de la tienda online
. -- Medios de pago para la venta online
. -- La venta online
. -- Plan de captación
. -- Cro. Conversión rate optimization
. -- Crm y fidelización
. -- capítulo 1Fidelización: meticas y herramientas
. -- Internacionalización a través del comercio electrónico
. -- Mobile commerce, omnicanalidad y nuevas tendencias en la venta

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes