Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Neuro marketing economía.

Por: Cisneros Enríquez, Andrés | [Autor].
Colaborador(es): Cisneros Enríquez, Andrés.
Editor: BOGOTÁ ; MACRO ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 174; 25.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.CISN.00
Contenidos:
Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente racionales . -- La evidencia que hemos ignorado . -- Elementos de la economía emocional . -- El circuito económico emocional . -- La empresa emocional . -- El neuromarketing o marketing emocional . -- El código emocional . -- Aplicando el código emocional . -- Un nuevo marketing mix incorporando los aspectos emocionales . -- Comunicando el código emocional . -- Una estrategia emocional . -- Neuromarketing aplicado en algunos sectores
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CISN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64619

Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente racionales
. -- La evidencia que hemos ignorado
. -- Elementos de la economía emocional
. -- El circuito económico emocional
. -- La empresa emocional
. -- El neuromarketing o marketing emocional
. -- El código emocional
. -- Aplicando el código emocional
. -- Un nuevo marketing mix incorporando los aspectos emocionales
. -- Comunicando el código emocional
. -- Una estrategia emocional
. -- Neuromarketing aplicado en algunos sectores

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes