Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Políticas de marketing

Por: Cabrerizo, Montserrat | [Autor].
Colaborador(es): Cabrerizo, Montserrat.
Editor: ESPAÑA ; MARCOMBO ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 206; 28.5.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.CABR.00
Contenidos:
Unidad 1. El marketing . -- Unidad 2. Marketing estratégico y marketing operativo . -- Unidad 3. La política de producto . -- Unidad 4. Estrategias de la política de producto . -- Unidad 5. La política de precio . -- Unidad 6. Estrategias de precios . -- Unidad 7. La distribución comercial . -- Unidad 8. Estrategias de la política de distribución . -- Unidad 9. La política de comunicación . -- Unidad 10. El mix de comunicación I . -- Unidad 11. El mix de comunicación II . -- Unidad 12. Elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CABR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64609

Unidad 1. El marketing
. -- Unidad 2. Marketing estratégico y marketing operativo
. -- Unidad 3. La política de producto
. -- Unidad 4. Estrategias de la política de producto
. -- Unidad 5. La política de precio
. -- Unidad 6. Estrategias de precios
. -- Unidad 7. La distribución comercial
. -- Unidad 8. Estrategias de la política de distribución
. -- Unidad 9. La política de comunicación
. -- Unidad 10. El mix de comunicación I
. -- Unidad 11. El mix de comunicación II
. -- Unidad 12. Elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes