Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

Por: Palomares Borja, Ricardo | [Autor].
Colaborador(es): Palomares Borja, Ricardo.
Editor: MADRID ; ESIC ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 486; 24.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.PALO.00
Contenidos:
Diseño de la arquitectura interior . -- Gestión estratégica del surtido I . -- Estrategias de localización del surtido sobre la superficie de ventas . -- Gestión estratégica del surtido II . -- Estrategias de presentación del surtido en el lineal . -- Tecnología e innovación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.PALO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64607

Diseño de la arquitectura interior
. -- Gestión estratégica del surtido I
. -- Estrategias de localización del surtido sobre la superficie de ventas
. -- Gestión estratégica del surtido II
. -- Estrategias de presentación del surtido en el lineal
. -- Tecnología e innovación

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes