Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Visual merchandising. O el amor a primera vista.

Por: Gianella, Ana | [Autor].
Colaborador(es): Gianella, Ana.
Editor: BOGOTÁ ; EDICIONES DE LA U ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 271; 21.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.81.GIAN.00
Contenidos:
Qué es el visual marketing . -- Capítulo 2. La arquitectura exterior . -- Capítulo 3. La vidriera o escaparate . -- Capítulo 4. El espacio . -- Capítulo 5. El diseño de la vidriera. Proyecto y presupuesto . -- Capítulo 6. Arquitectura interior . -- Capítulo 7. El surtido . -- Capítulo 8. Organización del espacio comercial . -- Capítulo 9. La ambientación de la tienda . -- Capítulo 10. Las fuentes de inspiración artística . -- Capítulo 11. Identidad e imagen . -- Capítulo 12. La tienda, la vidriera y las tendencias sociales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.81.GIAN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 64606

Qué es el visual marketing
. -- Capítulo 2. La arquitectura exterior
. -- Capítulo 3. La vidriera o escaparate
. -- Capítulo 4. El espacio
. -- Capítulo 5. El diseño de la vidriera. Proyecto y presupuesto
. -- Capítulo 6. Arquitectura interior
. -- Capítulo 7. El surtido
. -- Capítulo 8. Organización del espacio comercial
. -- Capítulo 9. La ambientación de la tienda
. -- Capítulo 10. Las fuentes de inspiración artística
. -- Capítulo 11. Identidad e imagen
. -- Capítulo 12. La tienda, la vidriera y las tendencias sociales

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes