Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ejercicios de marketing. Herramientas eficaces para la toma de decisiones, 2da. Edición, 2016

Por: Hernández Maestro, Rosa M. | [Autor].
Colaborador(es): Garrido Morgado, Álvaro | Gonzáles Lucas, Ángela.
Editor: MADRID ; ESIC ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 187; 24.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.HERN.00
Contenidos:
Demanda y cuota de mercado . -- Áreas comerciales . -- Formación de actitudes . -- Segmentación de mercados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.HERN.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 64956

Demanda y cuota de mercado
. -- Áreas comerciales
. -- Formación de actitudes
. -- Segmentación de mercados

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes