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Creación y lanzamiento de nuevos productos en la empresa, 2da. Edición, 2016

Por: Rivera Vilas, Luis Miguel | [Autor].
Colaborador(es): Rivera Vilas, Luis Miguel.
Editor: VALENCIA ; UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA ; 2016Edición: 2A. ed.Descripción: 234; 21.0.Tema(s): INNOVACIÓN | NUEVOS PRODUCTOSClasificación CDD: 658.575.RIVE.00
Contenidos:
Financiación de organismos públicos: instituto de crédito oficial (ico), empresa nacional de innovación (anisa), institut valencia de competitividad empresarial (ivsce), centro desarrollo tecnológico e industrial (cdti) y la unión europea (ue) . -- Concurso y encuentros. El proyecto lanzadera . -- Metodología para la creación de nuevos productos . -- ¿qué estamos buscando? . -- La metodología para crear nuevos productos en la empresa. Fases . -- Criticas a esta metodología. Posibles soluciones . -- Los fracasos comerciales de los nuevos productos. Tasas de mortalidad . -- La metodología frente a la realidad . -- La recreación de ideas para nuevos productos . -- La creación de nuevas ideas: ¿inspiración o sudoración? . -- Método internos de creación de ideas: matrices de asociaciones, exploración morfológica, eventos de atracción y benchmarking . -- Método externos de creación de ideas: colaboraciones técnicas, plataformas de crowdsourcing, plataformas de coolhuning y factorías de ideas . -- Selección de las ideas: primer filtrado . -- ¿por qué filtrar ideas? . -- Método de ordenación de preferencias . -- Método multicriterio ponderado compensatorio . -- Método multicriterio no compensatorio . -- Materialización del concepto o idea . -- Objetivos . -- ¿cómo materializar un concepto o idea? . -- ¿cómo continuar? Materialización y cálculo del coste total unitario . -- Estimación del precio . -- La estrategia de la empresa. Plan comercial de la actividad . -- Análisis económico. Según filtrado . -- El filtrado económico . -- El van: la herramienta . -- Planteamiento de escenarios . -- Estimación de la relación "precio-venta" . -- Elaboración física, test del producto y lanzamiento definitivo . -- ¿se lanza definitivamente el nuevo producto al mercado? . -- Test del producto . -- Paneles de consumidores . -- Matrices de cambio de marca . -- Los expertos en la creación y lanzamiento de un nuevo producto . -- Los expertos en el proyecto de innovación . -- La utilización del método delphi . -- El método d las preferencias de saaty
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Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.575.RIVE.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 65153
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.575.RIVE.00 (Navegar estantería) 4c. Disponible 65178

Financiación de organismos públicos: instituto de crédito oficial (ico), empresa nacional de innovación (anisa), institut valencia de competitividad empresarial (ivsce), centro desarrollo tecnológico e industrial (cdti) y la unión europea (ue)
. -- Concurso y encuentros. El proyecto lanzadera
. -- Metodología para la creación de nuevos productos
. -- ¿qué estamos buscando?
. -- La metodología para crear nuevos productos en la empresa. Fases
. -- Criticas a esta metodología. Posibles soluciones
. -- Los fracasos comerciales de los nuevos productos. Tasas de mortalidad
. -- La metodología frente a la realidad
. -- La recreación de ideas para nuevos productos
. -- La creación de nuevas ideas: ¿inspiración o sudoración?
. -- Método internos de creación de ideas: matrices de asociaciones, exploración morfológica, eventos de atracción y benchmarking
. -- Método externos de creación de ideas: colaboraciones técnicas, plataformas de crowdsourcing, plataformas de coolhuning y factorías de ideas
. -- Selección de las ideas: primer filtrado
. -- ¿por qué filtrar ideas?
. -- Método de ordenación de preferencias
. -- Método multicriterio ponderado compensatorio
. -- Método multicriterio no compensatorio
. -- Materialización del concepto o idea
. -- Objetivos
. -- ¿cómo materializar un concepto o idea?
. -- ¿cómo continuar? Materialización y cálculo del coste total unitario
. -- Estimación del precio
. -- La estrategia de la empresa. Plan comercial de la actividad
. -- Análisis económico. Según filtrado
. -- El filtrado económico
. -- El van: la herramienta
. -- Planteamiento de escenarios
. -- Estimación de la relación "precio-venta"
. -- Elaboración física, test del producto y lanzamiento definitivo
. -- ¿se lanza definitivamente el nuevo producto al mercado?
. -- Test del producto
. -- Paneles de consumidores
. -- Matrices de cambio de marca
. -- Los expertos en la creación y lanzamiento de un nuevo producto
. -- Los expertos en el proyecto de innovación
. -- La utilización del método delphi
. -- El método d las preferencias de saaty

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