Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

METRICAS DEL MARKETING. - ED. 3 / 2015

Por: DOMINGUEZ DONCEL, ALEJANDRO | [Autor].
Colaborador(es): MUÑOZ VERA, GEMMA.
Editor: MADRID ; ESIC ; 2015Edición: 3A. ed.Descripción: 340; 24.0.Tema(s): MERCADEO | MERCADEO - ANÁLISIS COSTE-BENEFICIO | MERCADEO - MODELOS MATEMÁTICOSClasificación CDD: 658.8.DOMI.00
Contenidos:
Introducción. . -- Capítulo 1: Métricas para la gestión del marketing. . -- Capítulo 2: La contribución del marketing. . -- Capítulo 3: Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca. . -- Capítulo 4: Métricas de distribución y ventas. . -- Capítulo 5: Métricas de producto y precio. . -- Capítulo 6: Métricas de publicidad y promoción. . -- Capítulo 7: Métricas del marketing digital. . -- Apéndice: Modelo de cuadro de mando del marketing (CMMK).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 658.8.DOMI.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 65994

Introducción.
. -- Capítulo 1: Métricas para la gestión del marketing.
. -- Capítulo 2: La contribución del marketing.
. -- Capítulo 3: Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca.
. -- Capítulo 4: Métricas de distribución y ventas.
. -- Capítulo 5: Métricas de producto y precio.
. -- Capítulo 6: Métricas de publicidad y promoción.
. -- Capítulo 7: Métricas del marketing digital.
. -- Apéndice: Modelo de cuadro de mando del marketing (CMMK).

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes