Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

101 modelos de administración, 2014

Por: Mulders. Marijin | [Autor].
Colaborador(es): Mulders. Marijin.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 470; 22.5.Tema(s): ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 658.40352.MULD.00
Contenidos:
Cómo utilizo 10 modelos de administración? . -- Retroalimentación 360º . -- Triángulo AAA . -- Calendario de actividades . -- Costeo basado en actividades . -- Cuadro de mando integral . -- Bart/part . -- Matriz bcg . -- Roles del equipo belbin . -- Puntos de referencia (benchmarking) . -- Estrategia océano azul . -- Lluvia de ideas . -- Valuador de activos de marca . -- Inteligencia comercial . -- Marca de trabajo a distancia cage . -- Pensamiento impreso a color . -- Administración de la competencia . -- Marca de trabajo para los valores . -- Fuerzas competitivas, porter . -- Posiciones competitivas, kotler . -- Estrategias competitivas, kotler . -- Estrategias competitivas, porter . -- Administración de reclamaciones . -- Manejo de conflictos . -- Matriz de confrontación . -- Competencia clave . -- Sistema de mercadotecnia clave . -- Cualidades clave . -- Análisis costo-beneficio . -- Dimensiones culturales, hofstede . -- Punto de desacoplamiento de pedidos del cliente . -- Pirámide del cliente, curry . -- Administración de la relación con el cliente . -- Satisfacción del cliente . -- Perfiles de valor del cliente . -- Tabla de decisión . -- Círculo deming . -- Destep . -- Diamante, porter . -- Identificación de la empleabilidad . -- Decisión modo de introducción . -- Escala f-pec . -- Administración funcional y en procesos . -- Diagrama de gantt . -- Externalización global . -- Gps para empresas . -- Estrategias de crecimiento, ansoff . -- Imagen e identidad . -- Industrial . -- Ink/efqm . -- Pirámide de inteligencia . -- Investigaciones de mercados internacionales . -- Estrategia internacional de precios . -- Itil v3 . -- Modelo de tensión laboral de karasek . -- Administración del conocimiento . -- Matriz de kraljic . -- Tiempo de entrega/tiempo neto . -- Palancas de control . -- Análisis aman/maba . -- Control gerencial . -- Fusiones y toma de control . -- Mercadotecnia multicanal . -- Diagrama organizacional . -- Índice de clima organizacional . -- Crecimiento organizacional, greiner . -- Administración organizacional . -- Modelo oso . -- Análisis de Pareto . -- Matriz de rendimiento para negocios familiares . -- Distribución física . -- Tpm, abell y hammond . -- Posicionamiento . -- Prince2 . -- Ciclo de vida del producto . -- Informe de progreso . -- Proceso de compra . -- Matriz resci . -- Estudios sobre la relación de retraso . -- Método de investigación . -- Visión con base en recursos . -- Embudo de ventas . -- Segmentación . -- Servqual . -- Modelo de las siete-s . -- Método sit . -- Teoría de liderazgo circunstancial . -- Siva . -- Six sigma . -- Administración de partes interesadas . -- Modelo de alineación estratégica . -- Reloj estratégico . -- Mapa estratégico . -- Selección de proveedores . -- Foda . -- Marcación de talento . -- Mercadotecnia objetiva . -- Equipo de compras, equipo de ventas (ecev) . -- El plan de diez pasos . -- Teoría de las dos factorías . -- Cadena de valor, Porter . -- Identificación del flujo de valor
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.40352.MULD.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 64931

Cómo utilizo 10 modelos de administración?
. -- Retroalimentación 360º
. -- Triángulo AAA
. -- Calendario de actividades
. -- Costeo basado en actividades
. -- Cuadro de mando integral
. -- Bart/part
. -- Matriz bcg
. -- Roles del equipo belbin
. -- Puntos de referencia (benchmarking)
. -- Estrategia océano azul
. -- Lluvia de ideas
. -- Valuador de activos de marca
. -- Inteligencia comercial
. -- Marca de trabajo a distancia cage
. -- Pensamiento impreso a color
. -- Administración de la competencia
. -- Marca de trabajo para los valores
. -- Fuerzas competitivas, porter
. -- Posiciones competitivas, kotler
. -- Estrategias competitivas, kotler
. -- Estrategias competitivas, porter
. -- Administración de reclamaciones
. -- Manejo de conflictos
. -- Matriz de confrontación
. -- Competencia clave
. -- Sistema de mercadotecnia clave
. -- Cualidades clave
. -- Análisis costo-beneficio
. -- Dimensiones culturales, hofstede
. -- Punto de desacoplamiento de pedidos del cliente
. -- Pirámide del cliente, curry
. -- Administración de la relación con el cliente
. -- Satisfacción del cliente
. -- Perfiles de valor del cliente
. -- Tabla de decisión
. -- Círculo deming
. -- Destep
. -- Diamante, porter
. -- Identificación de la empleabilidad
. -- Decisión modo de introducción
. -- Escala f-pec
. -- Administración funcional y en procesos
. -- Diagrama de gantt
. -- Externalización global
. -- Gps para empresas
. -- Estrategias de crecimiento, ansoff
. -- Imagen e identidad
. -- Industrial
. -- Ink/efqm
. -- Pirámide de inteligencia
. -- Investigaciones de mercados internacionales
. -- Estrategia internacional de precios
. -- Itil v3
. -- Modelo de tensión laboral de karasek
. -- Administración del conocimiento
. -- Matriz de kraljic
. -- Tiempo de entrega/tiempo neto
. -- Palancas de control
. -- Análisis aman/maba
. -- Control gerencial
. -- Fusiones y toma de control
. -- Mercadotecnia multicanal
. -- Diagrama organizacional
. -- Índice de clima organizacional
. -- Crecimiento organizacional, greiner
. -- Administración organizacional
. -- Modelo oso
. -- Análisis de Pareto
. -- Matriz de rendimiento para negocios familiares
. -- Distribución física
. -- Tpm, abell y hammond
. -- Posicionamiento
. -- Prince2
. -- Ciclo de vida del producto
. -- Informe de progreso
. -- Proceso de compra
. -- Matriz resci
. -- Estudios sobre la relación de retraso
. -- Método de investigación
. -- Visión con base en recursos
. -- Embudo de ventas
. -- Segmentación
. -- Servqual
. -- Modelo de las siete-s
. -- Método sit
. -- Teoría de liderazgo circunstancial
. -- Siva
. -- Six sigma
. -- Administración de partes interesadas
. -- Modelo de alineación estratégica
. -- Reloj estratégico
. -- Mapa estratégico
. -- Selección de proveedores
. -- Foda
. -- Marcación de talento
. -- Mercadotecnia objetiva
. -- Equipo de compras, equipo de ventas (ecev)
. -- El plan de diez pasos
. -- Teoría de las dos factorías
. -- Cadena de valor, Porter
. -- Identificación del flujo de valor

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes