HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2009Edición: .Descripción: 79 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2009 Nº 95 NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2009: TENDENCIAS.-PROCTER Y GAMBLE DISEÑADO PARA VENDER.-VENTAS RENTABLES: CONOZCA LAS SEÑALES DE COMPRA DE SUS CLIENTES.-DOS CAMINOS HACIA EL LUJO.-RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS VENTAS ON LINE - EL CASO PRACTICO DE PIXMANIA.-COMUNICACIÓN DE LA MARCA: EN BUSCA DE LA DIFERENCIACIÓN.-EMPLOYER BRANDING LA GESTIÓN DE LA MARCA HACIA LOS EMPLEADOS.-UNA MIRADA A LA EVOLUCIÓN DE LOS INCENTIVOS EN ESPAÑA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 7099R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2009 Nº 95 NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2009: TENDENCIAS.-PROCTER Y GAMBLE DISEÑADO PARA VENDER.-VENTAS RENTABLES: CONOZCA LAS SEÑALES DE COMPRA DE SUS CLIENTES.-DOS CAMINOS HACIA EL LUJO.-RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS VENTAS ON LINE - EL CASO PRACTICO DE PIXMANIA.-COMUNICACIÓN DE LA MARCA: EN BUSCA DE LA DIFERENCIACIÓN.-EMPLOYER BRANDING LA GESTIÓN DE LA MARCA HACIA LOS EMPLEADOS.-UNA MIRADA A LA EVOLUCIÓN DE LOS INCENTIVOS EN ESPAÑA
No hay comentarios para este ejemplar.