Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

GRANDES CASOS EMPRESARIALES

Por: PACKARD, DAVID | [Autor].
Colaborador(es): PACKARD, DAVID.
Editor: BOGOTÁ ; DEUSTO ; 2007Edición: 1A. ed.Descripción: 191; 23.7.Tema(s): PARADICMAS EMPRESARIALESClasificación CDD: 658..PACK.00
Contenidos:
CAPÍTULO 1: DE PUEBLO A STANFORD . -- CAPÍTULO 2: LA AMISTAD CON HEWLETT . -- CAPÍTULO 3: EL GARAGE SE CONVIRTIÓN EN NUESTRO TALLER . -- CAPÍTULO 4: GANAR MÁS ESPACIO . -- CAPÍTULO 5: DE ASOCIACIÓN A SOCIEDAD . -- CAPÍTULO 6: CRECIMIENTO A PARTIR DEL BENEFICIO . -- CAPÍTULO 7: COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN . -- CAPÍTULO 8: ESCUCHAR A LOS CLIENTES . -- CAPÍTULO 9: CONFIANZA EN LAS PERSONAS . -- CAPÍTULO 10: DESARROLLAR LA EMPRESA . -- CAPÍTULO 11: DIRIGIR LA ORGANIZACIÓN . -- CAPÍTULO 12: RESPONSABILIDAD SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Especializada de Ingeniería Mecánica
BIBIM-LIBIM (Biblioteca Especializada de Ing. Mecánica) 658..PACK.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 62976

CAPÍTULO 1: DE PUEBLO A STANFORD

. -- CAPÍTULO 2: LA AMISTAD CON HEWLETT

. -- CAPÍTULO 3: EL GARAGE SE CONVIRTIÓN EN NUESTRO TALLER

. -- CAPÍTULO 4: GANAR MÁS ESPACIO

. -- CAPÍTULO 5: DE ASOCIACIÓN A SOCIEDAD

. -- CAPÍTULO 6: CRECIMIENTO A PARTIR DEL BENEFICIO

. -- CAPÍTULO 7: COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN

. -- CAPÍTULO 8: ESCUCHAR A LOS CLIENTES

. -- CAPÍTULO 9: CONFIANZA EN LAS PERSONAS

. -- CAPÍTULO 10: DESARROLLAR LA EMPRESA

. -- CAPÍTULO 11: DIRIGIR LA ORGANIZACIÓN

. -- CAPÍTULO 12: RESPONSABILIDAD SOCIAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes