Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACION DE MERCADOS, 9NA. EDIC

Por: ZIKMUND, WILLIAM G. | [Autor].
Colaborador(es): BABIN, BARRY J.
Editor: MEXICO ; CENGAGE LEARNING ; S.AEdición: 1A. ed.Descripción: 668; 27.3.Tema(s): ANALISIS DE MERCADO | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83.ZIKM.01
Contenidos:
FUNCION DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS . -- SISTEMAS DE INFORMACION Y ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO . -- EL PROCESO DE INVESTIGACION DE MERCADOS . -- EL LADO HUMANO DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS: CUESTIONES ORGANIZACIONALES Y ETICAS . -- DEFINICION DEL PROBLEMA: PUESTA EN MARCHA DEL PROCESO DE INVESTIGACION . -- HERRAMIENTAS DE INVESTIGACION CUALITATIVA . -- INVESTIGACION DE DATOS SECUNDARIOS EN LA ERA DIGITAL . -- INVESTIGACION POR ENCUESTA: UN PANORAMA . -- INVESTIGACION POR ENCUESTAS: METODOS BASICOS DE COMUNICACION CON QUIENES RESPONDEN . -- LA OBSERVACION . -- INVESTIGACION EXPERIMENTAL: UN PANORAMA . -- PRUEBAS DE MERCADO Y DISEÑO EXPERIMENTAL . -- DISEÑOS DE MUESTREO Y PROCEDIMIENTOS DE MUESTREO . -- DETERMINACION DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA: REVISION DE LA TEORIA ESTADISTICA . -- TRABAJO DE CAMPO . -- EDICION Y CODIFICACION: TRANSFORMAR LOS DATOS BRUTOS EN INFORMACION . -- ANALISIS BASICO DE DATOS: ESTADISTICA DESCRIPTIVA . -- ANALISIS ESTADISTICO UNIVARIADO . -- ANALISIS ESTADISTICO BIVARIADO: DIFERENCIAS ENTRE DOS VARIABLES . -- ANALISIS ESTADISTICO BIVARIADO: MEDIDAS DE ASOCIACION . -- INTRODUCCION AL ANALISIS ESTADISTICO MULTIVARIADO . -- COMUNICAR LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION: INFORME DE INVESTIGACION, PRESENTACION ORAL Y SEGUIMIENTO DE LA INVESTIGACION
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.ZIKM.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 62378

FUNCION DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS

. -- SISTEMAS DE INFORMACION Y ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO

. -- EL PROCESO DE INVESTIGACION DE MERCADOS

. -- EL LADO HUMANO DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS: CUESTIONES ORGANIZACIONALES Y ETICAS

. -- DEFINICION DEL PROBLEMA: PUESTA EN MARCHA DEL PROCESO DE INVESTIGACION

. -- HERRAMIENTAS DE INVESTIGACION CUALITATIVA

. -- INVESTIGACION DE DATOS SECUNDARIOS EN LA ERA DIGITAL

. -- INVESTIGACION POR ENCUESTA: UN PANORAMA

. -- INVESTIGACION POR ENCUESTAS: METODOS BASICOS DE COMUNICACION CON QUIENES RESPONDEN

. -- LA OBSERVACION

. -- INVESTIGACION EXPERIMENTAL: UN PANORAMA

. -- PRUEBAS DE MERCADO Y DISEÑO EXPERIMENTAL

. -- DISEÑOS DE MUESTREO Y PROCEDIMIENTOS DE MUESTREO

. -- DETERMINACION DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA: REVISION DE LA TEORIA ESTADISTICA

. -- TRABAJO DE CAMPO

. -- EDICION Y CODIFICACION: TRANSFORMAR LOS DATOS BRUTOS EN INFORMACION

. -- ANALISIS BASICO DE DATOS: ESTADISTICA DESCRIPTIVA

. -- ANALISIS ESTADISTICO UNIVARIADO

. -- ANALISIS ESTADISTICO BIVARIADO: DIFERENCIAS ENTRE DOS VARIABLES

. -- ANALISIS ESTADISTICO BIVARIADO: MEDIDAS DE ASOCIACION

. -- INTRODUCCION AL ANALISIS ESTADISTICO MULTIVARIADO

. -- COMUNICAR LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION: INFORME DE INVESTIGACION, PRESENTACION ORAL Y SEGUIMIENTO DE LA INVESTIGACION

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes