LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE INTEGRADO. UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA
Por: HIDALGO CABRERA, MILCIADES | [Autor].
Editor: SALAMANCA ; MILCÍADES HILARIO HIDALGO CABRERA ; 2009Edición: 1A. ed.Descripción: 414 PP; 24.5 cm.Tema(s): PROYECTOS DE APRENDIZAJEClasificación CDD: 370.11.HIDA.00
Contenidos:
LA NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO
CARACTERÍSTICAS DEL APRENDIZAJE
TEORÍAS Y TENDENCIAS ACTUALES
EL PROYECTO DE APRENDIZAJE INTEGRADO
DISEÑO DE LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE INTEGRADO
PROGRMACIÓN Y APLICACIÓN DE LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE INTEGRADO POR ASIGNATURAS
EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE APRENDIZAJE INTEGRADO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.11.HIDA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 62032 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.11.FOUR.00 HACIA UNA RENOVACIÓN PEDAGÓGICA. LA DINÁMICA: PROFESORES, ALUMNOS, INSTITUCIONES. | 370.11.GARZ.00 EDUCACIÓN EN VALORES. | 370.11.GARZ.00 EDUCACIÓN EN VALORES. | 370.11.HIDA.00 LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE INTEGRADO. UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA | 370.11.HOLT.00 EL FRACASO DE LA ESCUELA. | 370.11.HOLT.00 EL FRACASO DE LA ESCUELA. | 370.11.HUER.00 LA CLASIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE APRENDIZAJE. SU FUNCIÓN Y UTILIDAD. |
LA NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO
CARACTERÍSTICAS DEL APRENDIZAJE
TEORÍAS Y TENDENCIAS ACTUALES
EL PROYECTO DE APRENDIZAJE INTEGRADO
DISEÑO DE LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE INTEGRADO
PROGRMACIÓN Y APLICACIÓN DE LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE INTEGRADO POR ASIGNATURAS
EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE APRENDIZAJE INTEGRADO
No hay comentarios para este ejemplar.