PLANIFICAR Y PROGRAMAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. DEPARTAMENTOS DIDÁCATICOS Y ÁREAS DE COMPETENCIAS
Por: QUEVEDO BLASCO, VICTOR | [Autor].
Colaborador(es): GONZÁLES RUIZ, DAVID.
Editor: ESPAÑA ; WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A. ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 273 PP; 23.5 cm.Tema(s): GESTIÓN DIDÁCTICA PLANIFICACIÓN ESCOLARClasificación CDD: 371.207.QUEV.00
Contenidos:
CONTEXTUALIZACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
INTENCIONES Y CONTENIDOS EDUCATIVOS
ORGANIZACIÓN, SECUENCIACIÓN Y CORRESPONDENCIA CURRICULAR EN TORNO A LAS UNIDADES DIDÁCTICAS
ASPECTOS METODOLÓGICOS
MEDIDAS PARA LA ATENCIÓN DE ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (ACNEAE)
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.207.QUEV.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 62030 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.207.MONC.00 LA CRISIS DE LA PLANIFICACIÓN EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA. | 371.207.POPH.00 PLANEAMIENTO DE LA ENSEÑANZA. | 371.207.POPH.00 PLANEAMIENTO DE LA ENSEÑANZA. | 371.207.QUEV.00 PLANIFICAR Y PROGRAMAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. DEPARTAMENTOS DIDÁCATICOS Y ÁREAS DE COMPETENCIAS | 371.254.PORT.00 UNA ESCUELA POR NIVELES DE MADUREZ EN EL PERÚ. | 371.26.AHMA.00 LOS TESTS PSICOLÓGICOS Y SU EMPLEO EN LA ESCUELA | 371.26.BECK.00 EL EXAMEN DE LA INTELIGENCIA Y DE LA PERSONALIDAD DEL NIÑO. |
CONTEXTUALIZACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
INTENCIONES Y CONTENIDOS EDUCATIVOS
ORGANIZACIÓN, SECUENCIACIÓN Y CORRESPONDENCIA CURRICULAR EN TORNO A LAS UNIDADES DIDÁCTICAS
ASPECTOS METODOLÓGICOS
MEDIDAS PARA LA ATENCIÓN DE ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (ACNEAE)
No hay comentarios para este ejemplar.