LA TEORÍA DEL CURRICULUM
Por: PINAR, WILLIAM F | [Autor].
Editor: MADRID ; NARCEA ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 299 PP; 23.8 cm.Tema(s): DESARROLLO CURRICULAR COMPETENCIAS EDUCATIVAS PEDAGOGÍAClasificación CDD: 375..GARC.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 375..GARC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 62028 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
375..DELG.00 BASES PARA UNA CONSTRUCCIÓN CURRICULAR | 375..DELG.00 BASES PARA UNA CONSTRUCCIÓN CURRICULAR | 375..DELG.00 BASES PARA UNA CONSTRUCCIÓN CURRICULAR | 375..GARC.00 LA TEORÍA DEL CURRICULUM | 375..GIME.00 EL CURRICULUM: UNA REFLEXIÓN SOBRE LA PRACTICA. | 375..GONZ.00 EL TRABAJO DOCENTE. ENFOQUES INNOVADORES PARA EL DISEÑO DE UN CURSO | 375..GONZ.01 EL CURRÍCULO TEORÍAS |
INTRODUCCIÓN
LOS APORTES DE WILLIAM PINAR A LA COMPRENSIÓN DEL CURRICULUM
LA EVOLUCIÓN DE LA TEORIA DEL CURRICULUM DE PINAR
LA TEORIA DEL CURRICULUM DE LOS ESTADOS UNIDOS DESDE 1950: CRISIS, RECONCEPTUALIZACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN
LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS SOBRE CURRICULUM
CURRICULUM Y ESTUDIO NO CURRICULUM Y ENSEÑANZA: REPENSANDO EL LUGAR DE LA EDUCACIÓN
DE LA CAPACIDAD DEL ESTADISTA AL ESTATUS: LA AUSENCIA DE AUTORIDAD EN LOS ESTUDIOS CONTEMPORÁNEOS DEL CURRICULUM
EL GÉNERO EN LA REFORMA EDUCATIVA DE LOS ESTADOS UNIDOS
ALEGORIÁS DEL PRESENTE. DESARROLLO DEL CURRÍCULUM EN UNA CULTURA NARCISISTA Y PRESENTISTA
CURRICULUM E IMAGINACIÓN: RECORDANDO A JOE L. KINCHELOE
EXILIO Y DISTANCIAMIENTO EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS SOBRE CURRICULUM
LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y EL PROBLEMA CON LA ETNOGRAFÍA
LA PRIMACIA DE LO PARTICULAR
No hay comentarios para este ejemplar.