FILOSOFÍA CON NIÑOS: APORTES PAR AEL TRABAJO EN CLASE, 2015
Por: KOHAN, WALTER O | [Autor].
Editor: ARGENTINA ; EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 160 PP; 26.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.1.VERA.00
Contenidos:
EL PROGRAMA FILOSOFÍA PARA NIÑOS DE MATTHEW LIPMAN
FUDAMENTOS DE UNA FILOSOFÍA EN EL AULA
METODOLOGÍA DE UN PROGRAMA
ENTRE FILOSOFÍA Y EDUCACIÓN
PERSPECTIVAS DE FILOSOFÍA
ENTRE LITERATURA Y FILOSOFÍA
PROPUESA DE ACTIVIDADES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.VERA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 62011 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.1.SOBR.00 DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN: TEORÍA, MODELOS Y PROCESOS | 370.1.SPEC.00 CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE PEDAGOGÍA. | 370.1.SPEC.00 CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE PEDAGOGÍA. | 370.1.VERA.00 FILOSOFÍA CON NIÑOS: APORTES PAR AEL TRABAJO EN CLASE, 2015 | 370.1.VILL.00 LA PERSONA UN DESAFÍO EDUCATIVO DESDE LA INFANCIA | 370.1.VILL.00 LA PERSONA UN DESAFÍO EDUCATIVO DESDE LA INFANCIA | 370.1.VILL.00 LA PERSONA UN DESAFÍO EDUCATIVO DESDE LA INFANCIA |
EL PROGRAMA FILOSOFÍA PARA NIÑOS DE MATTHEW LIPMAN
FUDAMENTOS DE UNA FILOSOFÍA EN EL AULA
METODOLOGÍA DE UN PROGRAMA
ENTRE FILOSOFÍA Y EDUCACIÓN
PERSPECTIVAS DE FILOSOFÍA
ENTRE LITERATURA Y FILOSOFÍA
PROPUESA DE ACTIVIDADES
No hay comentarios para este ejemplar.