Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

A DIVERSIDAD EN LA ESCUELA - APROXIMACIONES ANTROPOLÓGICAS A LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES PERUANOS, 2017

Por: AMES, PATRICIA (ED) | [Autor].
Editor: PERÚ ; PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 251 PP; 21.0 cm.Tema(s): ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.19.AMES.00
Contenidos:
INVESTIGAR LOS PROCESOS EDUCATIVOS DESDE LA ANTROPOLOGÍA HISTORIAS DE UN CAMPO Y NUEVOS DERROTEROS ESPACIOS QUE CONFIGURAN DINÁMICAS:RESPETANDO LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN UNA COMUNIDAD SHIPIBO UNA APROXIMACIÓN A LOS ESCENARIOS DE CONTINUIDAD E INTERRUPCIÓN ESCOLAR DESDE LAS EXPERIENCIAS Y DINÁMICAS JUVENILES ASHÁNINKAS EN LA CARRETERA: IMAGINANSO Y PRACTICANDO LA CIUDAD DESDE LA ESCUELA. ESTUDIO DE CASO EN LA COMUNIDAD AWAJÚN DE SUPAYAKU NEGOCIACIONES Y NIVELES DE AGENCIA EN EL POSTSECUNDARIO. EL CASO DE LAS JÓVENES DE ZONAS RURALES EN APURÍMAC EDUACIÓN SEXUAL Y CURRÍCULO OCLTO: GÉNERO Y SEXUALIDAD EN UNA ESCUELA RURAL PERCEPCIONES SOBRE Y DE LA JUVENTUD DE BARRIOS ALTOS DESDE UN CENTRO EDUCATIVO PÚBLICO EL PAPEL DE LOS PROFESORES Y TUTORES EN LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES EN UN COLEGIO PREUNIVERSITARIO EN VILLA EL SALVADOR ENCUENTROS Y DESENCUENTROS ENTRE ESTUDIANTES INDÍGENAS Y DOCENTES DEL PROGRAMA BECA 18
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.19.AMES.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 61973

INVESTIGAR LOS PROCESOS EDUCATIVOS DESDE LA ANTROPOLOGÍA HISTORIAS DE UN CAMPO Y NUEVOS DERROTEROS
ESPACIOS QUE CONFIGURAN DINÁMICAS:RESPETANDO LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN UNA COMUNIDAD SHIPIBO
UNA APROXIMACIÓN A LOS ESCENARIOS DE CONTINUIDAD E INTERRUPCIÓN ESCOLAR DESDE LAS EXPERIENCIAS Y DINÁMICAS JUVENILES ASHÁNINKAS
EN LA CARRETERA: IMAGINANSO Y PRACTICANDO LA CIUDAD DESDE LA ESCUELA. ESTUDIO DE CASO EN LA COMUNIDAD AWAJÚN DE SUPAYAKU
NEGOCIACIONES Y NIVELES DE AGENCIA EN EL POSTSECUNDARIO. EL CASO DE LAS JÓVENES DE ZONAS RURALES EN APURÍMAC
EDUACIÓN SEXUAL Y CURRÍCULO OCLTO: GÉNERO Y SEXUALIDAD EN UNA ESCUELA RURAL
PERCEPCIONES SOBRE Y DE LA JUVENTUD DE BARRIOS ALTOS DESDE UN CENTRO EDUCATIVO PÚBLICO
EL PAPEL DE LOS PROFESORES Y TUTORES EN LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES EN UN COLEGIO PREUNIVERSITARIO EN VILLA EL SALVADOR
ENCUENTROS Y DESENCUENTROS ENTRE ESTUDIANTES INDÍGENAS Y DOCENTES DEL PROGRAMA BECA 18

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes