Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PUENTE DE MEJORA CONTÍNUA: CONGRESO NACIONAL DE ACREDITACIÓN 2015/2016

Por: MORGAN LORA, PEREGRINA (PRES) | [Autor].
Editor: LIMA ; SIN EDITORIAL ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 351 PP; 24.0 cm.Tema(s): EFICIENCIA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 375..SINE.01
Contenidos:
TESTIMONIOS DE ACTORES DE LA CALIDAD EDUCATIVA SISTEMAS DE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DEL SISTEMA EDUCATIVO EN EL PERÚ HACIA NUEVOS MODELOS DE ACREDITACIÓN EN EL PERÚ DESPLIEGUE DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDD EN LA CARRERA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DISEÑO CURRICULAR Y PROYECTO EDUCATIVO EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL PROFESIONAL EXPERIENCIA DE INTERNADO RURAL INTEGRADO COMO RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA EXPERIENCIA DE LA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE MEDICINA VETERINARIA EN EL SISTEMA DE INVESTIGACIÓN UNIVESITARIO INFORME DE EVALUACIÓN INTERNA CON FINES DE ACREDITACIÓN LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS: ACCIONES Y ACTORES LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA:PARTICIPACIÓN PARA EL LOGRO DE LA ACREDITACIÓN ROL DE LOS PADRES Y MADRES EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN AUTEVALUACIÓN SOFTWARE PARA MONITOREAR EL AVANCE DE LOS COMITÉS INTERNOS EN EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN SEGÚN EL MODELO PERUANO DE CALIDAD SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA IE SAN FRANCISCO DE BORJA SUPERVISIÓN DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES EN LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ USO DE LA INFORMACIÓN COMO MECANISMOS PARA EL LOGRO DE OBJETIVOS INSTITUCIONALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 375..SINE.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 61555

TESTIMONIOS DE ACTORES DE LA CALIDAD EDUCATIVA
SISTEMAS DE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL
ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DEL SISTEMA EDUCATIVO EN EL PERÚ
HACIA NUEVOS MODELOS DE ACREDITACIÓN EN EL PERÚ
DESPLIEGUE DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDD EN LA CARRERA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA
DISEÑO CURRICULAR Y PROYECTO EDUCATIVO EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL PROFESIONAL
EXPERIENCIA DE INTERNADO RURAL INTEGRADO COMO RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA
EXPERIENCIA DE LA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE MEDICINA VETERINARIA EN EL SISTEMA DE INVESTIGACIÓN UNIVESITARIO
INFORME DE EVALUACIÓN INTERNA CON FINES DE ACREDITACIÓN
LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS: ACCIONES Y ACTORES
LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA:PARTICIPACIÓN PARA EL LOGRO DE LA ACREDITACIÓN
ROL DE LOS PADRES Y MADRES EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN AUTEVALUACIÓN
SOFTWARE PARA MONITOREAR EL AVANCE DE LOS COMITÉS INTERNOS EN EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN SEGÚN EL MODELO PERUANO DE CALIDAD
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA IE SAN FRANCISCO DE BORJA
SUPERVISIÓN DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES EN LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ
USO DE LA INFORMACIÓN COMO MECANISMOS PARA EL LOGRO DE OBJETIVOS INSTITUCIONALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes