Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ASPECTOS PSICOSOCIALES DE LA COMUNICACIÓN, 2016

Por: MARTÍNEZ-PECINO, ROBERTO | [Autor].
Colaborador(es): GUERA DE LOS SANTOS JOSÉ MANUEL.
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 218; 24.0.Tema(s): AMBIENTE EDUCACIONAL | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | PSICOLOGÍA SOCIALClasificación CDD: 153.6.MART.00
Contenidos:
PSICOLOGÍA SOCIAL Y COMUNICACIÓN . -- PERSPECTIVAS SISTÉMICA DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL . -- ACTITUDES Y ESTEREOTIPOS SOCIALES EN EL COMUNICACIÓN . -- MODIFICANDO ACTITUDES . -- CÓMO INTERPRETAMOS NUESTRO ENTORNO, RUMOREAMOS Y PERCIBIMOS A LOS DEMÁS . -- INFLUENCIA DE LAS EMOCIONES EN LA COMUNICACIÓN EFICIENTE . -- COMUNICACIÓN EN CONTEXTOS DIGITALES . -- ESTÁN TODOS LOS QUE SON? LA BRECHA DIGITAL Y LAS PERSONAS MAYORES . -- TRANSMISIÓN DE VALORES MEDIANTE LA TELEVISIÓN . -- INFLUENCIA DEL MENSAJE PERIODISTICO Y ESTRUCTIRAS MEDIÁTICAS . -- COMUNICACIÓN Y GÉNERO . -- NEUROMARKETING . -- LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN . -- COMUNICACIÓN GRUPAL . -- PRENSA DEPORTIVA. PROYECCIÓN MEDIÁTICA Y CONSTRUCCIÓN DEL MENSAJE DEPORTIVO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 153.6.MART.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 66252
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 153.6.MART.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 61540
Libros Biblioteca Especializada de Psicología
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) 153.6.MART.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 61541

PSICOLOGÍA SOCIAL Y COMUNICACIÓN

. -- PERSPECTIVAS SISTÉMICA DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

. -- ACTITUDES Y ESTEREOTIPOS SOCIALES EN EL COMUNICACIÓN

. -- MODIFICANDO ACTITUDES

. -- CÓMO INTERPRETAMOS NUESTRO ENTORNO, RUMOREAMOS Y PERCIBIMOS A LOS DEMÁS

. -- INFLUENCIA DE LAS EMOCIONES EN LA COMUNICACIÓN EFICIENTE

. -- COMUNICACIÓN EN CONTEXTOS DIGITALES

. -- ESTÁN TODOS LOS QUE SON? LA BRECHA DIGITAL Y LAS PERSONAS MAYORES

. -- TRANSMISIÓN DE VALORES MEDIANTE LA TELEVISIÓN

. -- INFLUENCIA DEL MENSAJE PERIODISTICO Y ESTRUCTIRAS MEDIÁTICAS

. -- COMUNICACIÓN Y GÉNERO

. -- NEUROMARKETING

. -- LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

. -- COMUNICACIÓN GRUPAL

. -- PRENSA DEPORTIVA. PROYECCIÓN MEDIÁTICA Y CONSTRUCCIÓN DEL MENSAJE DEPORTIVO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes