Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REVOLUCIONANDO LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL DERECCHO CON "EL MÉTODO Y LA ESCRITURA DE CASOS", 2017

Por: VALDIVIA REYNOSO, JOSÉ PAVLOV | [Autor].
Colaborador(es): VALDIVIA REYNOSO, JOSÉ PAVLOV.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 165; 21.0.Tema(s): ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN DERECHOClasificación CDD: 340.071.VALD.01
Contenidos:
HISTORIA DEL MÉTODO DE CASOS . -- TRANSFORMANDO LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE MEDIANTE EL MÉTODO DE CASOS . -- QUÉ ES EL MÉTODO DE CASOS COMO MODELO DE DIDÁCTICA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL DERECHO . -- ¿CÓMO SE ELABORA UN CASO? . -- ¿QUÉ PARTES COMPONEN UN CASO? . -- HABILIDADES, APTITUDES, COMPETENCIAS Y VALORES DESARROLLADOS CON EL MÉTODO DE CASOS . -- EL MÉTODO DE CASOS APLICADO A LA ENSEÑANZA A NIVEL PRE-GRADO . -- EL MÉTODO DE CASOS APLICADO A LA ENSEÑANZA A NIVEL POST-GRADO: MAESTRIA Y DOCTORADO . -- EL MÉTODO DE CASOS, LA EVALUACIÓN Y LA INTERDISCIPLINARIEDAD . -- EL MÉTODO DE CASOS, LOS DILEMAS ÉTICOS Y LOS DERECHOS HUMANOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 340.071.VALD.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 61404
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 340.071.VALD.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 61405

HISTORIA DEL MÉTODO DE CASOS

. -- TRANSFORMANDO LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE MEDIANTE EL MÉTODO DE CASOS

. -- QUÉ ES EL MÉTODO DE CASOS COMO MODELO DE DIDÁCTICA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL DERECHO

. -- ¿CÓMO SE ELABORA UN CASO?

. -- ¿QUÉ PARTES COMPONEN UN CASO?

. -- HABILIDADES, APTITUDES, COMPETENCIAS Y VALORES DESARROLLADOS CON EL MÉTODO DE CASOS

. -- EL MÉTODO DE CASOS APLICADO A LA ENSEÑANZA A NIVEL PRE-GRADO

. -- EL MÉTODO DE CASOS APLICADO A LA ENSEÑANZA A NIVEL POST-GRADO: MAESTRIA Y DOCTORADO

. -- EL MÉTODO DE CASOS, LA EVALUACIÓN Y LA INTERDISCIPLINARIEDAD

. -- EL MÉTODO DE CASOS, LOS DILEMAS ÉTICOS Y LOS DERECHOS HUMANOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes