Contenidos:EL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR COMÚN DE LANUEVA LEY 39/2015 DEL 1 DE OCTUBRE
. -- CULPABILIDAD DE LAS PERSONAS JURÍDICAS POR LA COMISIÓN DE INFRACCIONES ADMINISTRATIVAS Y PROGRAMAS DE CUMPLIMIENTO
. -- LOS PRINCIPIOS DE LA POTESTAD SANCIONADORA EN LA LEY ESPAÑOLA DE RÉGIMEN JURÍDICO DEL SECTOR PÚBLICO
. -- SANCIÓN, REPOSICIÓN E INDEMNIZACIÓN COMO CONSECUENCIAS AUTÓNOMAS DE LA INFRACCIÓN ADMINISTRATIVA EN LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL
. -- LA SECRETARÍA TÉCNICA Y SU PARTICIPACIÓN EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL - LEY Nº 30057
. -- CRÍTICAS AL NUEVO TRATAMIENTO DE LA PRESCRIPCIÓN DE LA POTESTAD DISCIPLINARIAS: ANÁLISIS A PROPÓSITO DE LA RESOLUCIÓN DE SALA PLANA NRO. 01-2016-SERVIR/TSC
. -- TRATAMIENTO DE LA PRESCRIPCIÓN EN EL NUEVO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL- LEY Nº 30057
. -- AUTORIDADES Y COMPETENCIAS EN EL NUEVO RÉGIMEN DISCIPLINARIO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL LEY Nº 30057: CREACIÓN DE LA SECRETARÍA TÉCNICA Y NUEVA CLASIFICACIÓN DE SANCIONES
. -- CONSOLIDACIÓN DEL REGISTRO NACIONAL DE SANCIONES DE DESTITUCIÓN Y DESPIDO (RNSDD) COMO HERRAMIENTA GARANTIZADORA DE LA EFICACIA DEL RÉGIMEN DISCIPLINARIO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL - LEY Nº 30057
. -- ANÁLISIS DE LA DIRECTIVA Nº 010-2016-CG/GPROD, DIRECTIVA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR POR RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA FUNCIONAL
. -- SERVIR EN EL PROCESO DE INNOVACIÓN DEL DERECHO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO. A PROPÓSITO DEL PRECEDENTE DE OBSERVANCIA OBLIGATORIA Y DE LA OPINIÓN VINCULANTE APLICADOS A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS
. -- LA RELACIÓN DE SUJECIÓN ESPECIAL DE PODER COMO LÍMITE DEL NE BIS IN IDEM
. -- EL PRINCIPIO DEL NE BIS IN IDEM MATERIAL EN CASO DE CONCURRENCIA DE PENA Y SANCIÓN ADMINISTRATIVA
. -- LA POTESTAD SANCIONADORA EN EL DERECHO ADMINISTRATIVO
No hay comentarios para este ejemplar.