ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE, 1994
Por: MONEREO, CARLES (COORD) | [Autor].
Colaborador(es): CASTELLÓ, MONTSERRAT | CLARIANA, MERCÉ | PALMA, MONTSERRAT | PÉREZ CABANI, MARIA LUISA.
Editor: BARCELONA ; GRAO ; 1994Edición: 1A. ed.Descripción: 191 PP; 23.5 cm.Tema(s): ENSEÑANZA DOCENTE | FORMACIÓN APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.332.MONE.00
Contenidos:
LAS ESTRATÉGIAS DE APRENDIZAJE: ¿ QUÉ SON? ¿CÓMO SE ENMARCA EN EL CURRÍCULUM?
LA NECESIDAD DE FORMAR AL PROFESORADO EN ESTRATEGIAS DE APRENDISAJE
ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE ESTRATEGIAS EN EL AULA
LA EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS
LA ENSEÑANZA DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.332.MONE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 61163 |
LAS ESTRATÉGIAS DE APRENDIZAJE: ¿ QUÉ SON? ¿CÓMO SE ENMARCA EN EL CURRÍCULUM?
LA NECESIDAD DE FORMAR AL PROFESORADO EN ESTRATEGIAS DE APRENDISAJE
ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE ESTRATEGIAS EN EL AULA
LA EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS
LA ENSEÑANZA DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS
No hay comentarios para este ejemplar.