Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE, 1994

Por: MONEREO, CARLES (COORD) | [Autor].
Colaborador(es): CASTELLÓ, MONTSERRAT | CLARIANA, MERCÉ | PALMA, MONTSERRAT | PÉREZ CABANI, MARIA LUISA.
Editor: BARCELONA ; GRAO ; 1994Edición: 1A. ed.Descripción: 191 PP; 23.5 cm.Tema(s): ENSEÑANZA DOCENTE | FORMACIÓN APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.332.MONE.00
Contenidos:
LAS ESTRATÉGIAS DE APRENDIZAJE: ¿ QUÉ SON? ¿CÓMO SE ENMARCA EN EL CURRÍCULUM? LA NECESIDAD DE FORMAR AL PROFESORADO EN ESTRATEGIAS DE APRENDISAJE ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE ESTRATEGIAS EN EL AULA LA EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS LA ENSEÑANZA DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.332.MONE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 61163

LAS ESTRATÉGIAS DE APRENDIZAJE: ¿ QUÉ SON? ¿CÓMO SE ENMARCA EN EL CURRÍCULUM?
LA NECESIDAD DE FORMAR AL PROFESORADO EN ESTRATEGIAS DE APRENDISAJE
ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE ESTRATEGIAS EN EL AULA
LA EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS
LA ENSEÑANZA DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes