Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EXPERIENCIAS Y CASOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, 2001

Por: RUIZ DE MAYA, SALVADOR | [Autor].
Colaborador(es): ALONSO RIVAS, JAVIER.
Editor: MADRID ; ESIC ; 2001Edición: 1A. ed.Descripción: 379; 24.0.Tema(s): CONSUMIDORES | MARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOS | CONSUMO (ECONOMÍA) | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 658.807.RUIZ.00
Contenidos:
EL ESTUDIO DE LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR . -- CULTURA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- GRUPOS DE REFERENCIA Y LÍDERES DE OPINIÓN . -- PERCEPCIONES DEL CONSUMIDOR . -- APRENDIZAJE Y MEMORIA . -- PERSONALIDAD Y ESTILOS DE VIDA . -- ACTITUDES Y CAMBIOS DE ACTITUDES . -- PROCESOS DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR . -- COMPORTAMIENTO POSTCOMPRA Y LEALTAD DE MARCA . -- GRUPOS DE DECISIÓN. LA FAMILIA . -- CONSUMERISMO Y MARKETING . -- LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL CONSUMIDOR Y MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.807.RUIZ.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 61149

EL ESTUDIO DE LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR

. -- CULTURA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

. -- GRUPOS DE REFERENCIA Y LÍDERES DE OPINIÓN

. -- PERCEPCIONES DEL CONSUMIDOR

. -- APRENDIZAJE Y MEMORIA

. -- PERSONALIDAD Y ESTILOS DE VIDA

. -- ACTITUDES Y CAMBIOS DE ACTITUDES

. -- PROCESOS DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR

. -- COMPORTAMIENTO POSTCOMPRA Y LEALTAD DE MARCA

. -- GRUPOS DE DECISIÓN. LA FAMILIA

. -- CONSUMERISMO Y MARKETING

. -- LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL CONSUMIDOR Y MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes