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LOS VIDEOJUEGOS Y LOS JUEGOS DIGITALES COMO MATERIALES EDUCATIVOS, 2012

Por: MARÍN DÍAZ, VERÓNICA (COORD) | [Autor].
Editor: 9788499589503 ; SINTESIS ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 242 PP; 21.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓN VIDEOJUEGOS RECURSOS Y MATERIALES DIDÁCTIVOS PARA DOCENTESClasificación CDD: 371.33.MARI.00
Contenidos:
EL AYER Y HOY DE LOS VIDEOSJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES LA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA DEL VIDEOJUEGO EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS A TRAVÉS DEL VIDEOJUEGO Y DEL JUEGO DIGITAL POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN LA ETAPA DE INFANTIL POSIBILIDADES EDUCATIVS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN LA ETAPA DE PRIMARIA POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN EDUCACIÓN INCLUSIVA INVESTIGANDO SOBRE EL POTENCIAL PSICOSOCIOEDUCATIVO DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES DESCRIPTORES DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS Y POSIBILIDADES DE MOVILIZCIÓN A TRAVÉS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES PROCESOS IMPLICADOS EN LA MOVILIZACION DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS DIMENCIONES DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA MOVILIZADAS POR EL VIDEOJUEGO FOOD FORCE
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 371.33.MARI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 61004

EL AYER Y HOY DE LOS VIDEOSJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES
LA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA DEL VIDEOJUEGO EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS A TRAVÉS DEL VIDEOJUEGO Y DEL JUEGO DIGITAL
POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN LA ETAPA DE INFANTIL
POSIBILIDADES EDUCATIVS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN LA ETAPA DE PRIMARIA
POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN EDUCACIÓN INCLUSIVA
INVESTIGANDO SOBRE EL POTENCIAL PSICOSOCIOEDUCATIVO DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES
DESCRIPTORES DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS Y POSIBILIDADES DE MOVILIZCIÓN A TRAVÉS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES
PROCESOS IMPLICADOS EN LA MOVILIZACION DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS
DIMENCIONES DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA MOVILIZADAS POR EL VIDEOJUEGO FOOD FORCE

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