PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES. PLANIFICACION, GESTION, SEGUIMIENTO Y EVALUACION. - ED. 1 / 2013
Por: BARBOSA, EDUARDO | [Autor].
Colaborador(es): MOURA, DÁCIO G.
Editor: MADRID ; NARCEA ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 230 PP; 24.0 cm.Tema(s): PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN. EVALUACIÓN EDUCATIVA. PLANIFICACIÓN EDUCATIVAClasificación CDD: 370.11.BARB.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN
CONCEPCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
ACTIVIDADES BASADAS EN PROYECTOS
UN MODELO DE PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
ESTABLECIMIENTO DEL CONCEPTO DE UN PROYECTO
ELABORACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN DEL PROYECTO
ELABORACIÓN DEL PLAN DE CONTROL Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO
EJECUCIÓN, CONTROL Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
EJECUCIÓN DEL PROYECTO
CONTROL, EVALUACIÓN Y CIERRE DEL PROYECTO
ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y FORMACIÓN DE COMPETENCIAS EN PROYECTOS
ENSEÑAR Y APRENDER A TRAVÉS DE PROYECTOS
FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
APÉNDICE
BIBLIOGRAFÍA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.11.BARB.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 60973 |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Cerrar el navegador de estanterías
370.1.VILL.01 DIDÁCTICA INTEGRATIVA Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE, 2002 | 370.1.VILL.01 DIDÁCTICA INTEGRATIVA Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE, 2002 | 370.1.ZUBI.00 ENFOQUES PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS CONTEMPORÁNEOS | 370.11.BARB.00 PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES. PLANIFICACION, GESTION, SEGUIMIENTO Y EVALUACION. - ED. 1 / 2013 | 370.11.PARE.00 CULTURA Y EDUCACIÓN EN VALORES | 370.11.PARE.00 CULTURA Y EDUCACIÓN EN VALORES | 370.11.PARE.00 CULTURA Y EDUCACIÓN EN VALORES |
INTRODUCCIÓN
CONCEPCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
ACTIVIDADES BASADAS EN PROYECTOS
UN MODELO DE PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
ESTABLECIMIENTO DEL CONCEPTO DE UN PROYECTO
ELABORACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN DEL PROYECTO
ELABORACIÓN DEL PLAN DE CONTROL Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO
EJECUCIÓN, CONTROL Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
EJECUCIÓN DEL PROYECTO
CONTROL, EVALUACIÓN Y CIERRE DEL PROYECTO
ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y FORMACIÓN DE COMPETENCIAS EN PROYECTOS
ENSEÑAR Y APRENDER A TRAVÉS DE PROYECTOS
FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
APÉNDICE
BIBLIOGRAFÍA
No hay comentarios para este ejemplar.