Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROMOCIONES PARA VENDER MAS. - ED. 1 / 2013

Por: SARRIAS MARTÍ, LUIGGI | [Autor].
Colaborador(es): SARRIAS MARTÍ, LUIGGI.
Editor: BARCELONA ; PROFIT EDITORIAL ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 239; 23.0.Tema(s): PROMOCIÓN DE VENTAS | GESTIÓN DE VENTAS | MÁRKETINGClasificación CDD: 658.8.SARR.00
Contenidos:
AGRADECIMIENTOS . -- PRÓLOGOS . -- PRESENTACIÓN . -- INTRODUCCIÓN . -- LAS PROMOCIONES . -- DEFINICIÓN . -- OBJETIVOS . -- TIPOS DE PROMOCIONES . -- PROMOCIONES DE PRECIO . -- PROMOCIONES DE PRODUCTO O CANTIDAD DE PRODUCTO . -- PROMOCIONES DE ILUSIÓN . -- PROMOCIONES RSE (RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL) . -- PROMOCIONES CRUZADAS Y "TIE – IN" . -- PROMOCIONES B2B . -- MECÁNICAS . -- SORTEOS . -- CONCURSOS . -- REGALOS DIRECTOS . -- DESCUENTOS . -- ACUMULACIÓN DE PUNTOS . -- BONIFICACIONES . -- REGALOS QUE FUNCIONAN . -- SOPORTES . -- EL PROPIO PRODUCTO . -- EL DISTRIBUIDOR O ESTABLECIMIENTO DE VENTAS . -- UN EVENTO EN EL PROPIO PUNTO DE VENTA . -- REDES SOCIALES . -- INTERNET, E-MAILING, BANNERS U OTROS MEDIOS INTERACTIVOS . -- PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN O MAILINGS CONVENCIONALES . -- ELEMENTOS FÍSICOS DE PARTICIPACIÓN O INFORMACIÓN DE LA PROMOCIÓN . -- MEDIOS CONVENCIONALES . -- OTROS . -- LA PARTE LEGAL DE LAS PROMOCIONES . -- CREATIVIDAD PROMOCIONAL . -- DAYKETING PROMOCIONAL . -- PROMOCIONES RARAS Y CURIOSAS . -- CHEQUEA TU PROMOCIÓN . -- BIBLIOGRAFÍA Y OTROS DATOS DE INTERÉS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.SARR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60969

AGRADECIMIENTOS

. -- PRÓLOGOS

. -- PRESENTACIÓN

. -- INTRODUCCIÓN

. -- LAS PROMOCIONES

. -- DEFINICIÓN

. -- OBJETIVOS

. -- TIPOS DE PROMOCIONES

. -- PROMOCIONES DE PRECIO

. -- PROMOCIONES DE PRODUCTO O CANTIDAD DE PRODUCTO

. -- PROMOCIONES DE ILUSIÓN

. -- PROMOCIONES RSE (RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL)

. -- PROMOCIONES CRUZADAS Y "TIE – IN"

. -- PROMOCIONES B2B

. -- MECÁNICAS

. -- SORTEOS

. -- CONCURSOS

. -- REGALOS DIRECTOS

. -- DESCUENTOS

. -- ACUMULACIÓN DE PUNTOS

. -- BONIFICACIONES

. -- REGALOS QUE FUNCIONAN

. -- SOPORTES

. -- EL PROPIO PRODUCTO

. -- EL DISTRIBUIDOR O ESTABLECIMIENTO DE VENTAS

. -- UN EVENTO EN EL PROPIO PUNTO DE VENTA

. -- REDES SOCIALES

. -- INTERNET, E-MAILING, BANNERS U OTROS MEDIOS INTERACTIVOS

. -- PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN O MAILINGS CONVENCIONALES

. -- ELEMENTOS FÍSICOS DE PARTICIPACIÓN O INFORMACIÓN DE LA PROMOCIÓN

. -- MEDIOS CONVENCIONALES

. -- OTROS

. -- LA PARTE LEGAL DE LAS PROMOCIONES

. -- CREATIVIDAD PROMOCIONAL

. -- DAYKETING PROMOCIONAL

. -- PROMOCIONES RARAS Y CURIOSAS

. -- CHEQUEA TU PROMOCIÓN

. -- BIBLIOGRAFÍA Y OTROS DATOS DE INTERÉS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes