Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

BRANDING TENDENCIAS Y RETOS EN LA MARCA - ED. 1 / 2015

Por: VELILLA, JAVIER | [Autor].
Colaborador(es): VELILLA, JAVIER.
Editor: BARCELONA ; EDITORIAL UOC ; 2010Edición: 1A. ed.Descripción: 136; 17.5.Tema(s): MARCAS DE COMERCIO | PRODUCTOS DE MARCAClasificación CDD: 658.802.VELI.00
Contenidos:
¿QUÉ ES UNA MARCA? . -- LA MARCA COMO ACTIVO DE NEGOCIO INTANGIBLE . -- NUEVOS RETOS PARA LAS MARCAS . -- BRAND MANAGEMENT
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.802.VELI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60961
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Cerrar el navegador de estanterías
658.8003.DOME.00 DICCIONARIO DE MERCADOTECNIA. DEFINICIONES Y COMENTARIOS 658.802.VALD.00 SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, 2011 658.802.VALD.00 SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, 2011 658.802.VELI.00 BRANDING TENDENCIAS Y RETOS EN LA MARCA - ED. 1 / 2015 658.804.ARCA.00 MERCADEO EN SALUD 658.804.CORN.00 MERCADEO EN SALUD 658.82.RODR.00 PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y VENTAS

¿QUÉ ES UNA MARCA?

. -- LA MARCA COMO ACTIVO DE NEGOCIO INTANGIBLE

. -- NUEVOS RETOS PARA LAS MARCAS

. -- BRAND MANAGEMENT

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes