APRENDIZAJES. APORTES PARA PENSAR PEDAGOGICAMENTE SU COMPLEJIDAD - ED. 1 / 2010
Por: ZIPEROVICH, CECILIA | [Autor].
Editor: CÓRDOVA ; BRUJAS ; 2010Edición: 1A. ed.Descripción: 160 PP; 22.7 cm.Tema(s): PEDAGOGÍAClasificación CDD: 371.3.ZIPE.00
Contenidos:
A MANERA DE INTRODUCCIÓN. ACERCAMIENTO A LA PROBLEMÁTICA DE LA COMPRENSIÓN DEL APRENDIZAJE EN LOS SUJETOS.
LA PSICOLOGÍA Y LA EDUCACIÓN.
EL APRENDIZAJE COMO UN PROCESO COMPLEJO.
EL APRENDIZAJE EN LAS INSTITUCIONES CON INTENCIONES EDUCATIVAS.
VIGENCIA Y ACTUALIDAD DE ALGUNAS TEORÍAS.
INVESTIGACIÓN SITUADA EN EL APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 371.3.ZIPE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 60940 |
A MANERA DE INTRODUCCIÓN. ACERCAMIENTO A LA PROBLEMÁTICA DE LA COMPRENSIÓN DEL APRENDIZAJE EN LOS SUJETOS.
LA PSICOLOGÍA Y LA EDUCACIÓN.
EL APRENDIZAJE COMO UN PROCESO COMPLEJO.
EL APRENDIZAJE EN LAS INSTITUCIONES CON INTENCIONES EDUCATIVAS.
VIGENCIA Y ACTUALIDAD DE ALGUNAS TEORÍAS.
INVESTIGACIÓN SITUADA EN EL APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.
No hay comentarios para este ejemplar.