Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APRENDIZAJES. APORTES PARA PENSAR PEDAGOGICAMENTE SU COMPLEJIDAD - ED. 1 / 2010

Por: ZIPEROVICH, CECILIA | [Autor].
Editor: CÓRDOVA ; BRUJAS ; 2010Edición: 1A. ed.Descripción: 160 PP; 22.7 cm.Tema(s): PEDAGOGÍAClasificación CDD: 371.3.ZIPE.00
Contenidos:
A MANERA DE INTRODUCCIÓN. ACERCAMIENTO A LA PROBLEMÁTICA DE LA COMPRENSIÓN DEL APRENDIZAJE EN LOS SUJETOS. LA PSICOLOGÍA Y LA EDUCACIÓN. EL APRENDIZAJE COMO UN PROCESO COMPLEJO. EL APRENDIZAJE EN LAS INSTITUCIONES CON INTENCIONES EDUCATIVAS. VIGENCIA Y ACTUALIDAD DE ALGUNAS TEORÍAS. INVESTIGACIÓN SITUADA EN EL APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 371.3.ZIPE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60940

A MANERA DE INTRODUCCIÓN. ACERCAMIENTO A LA PROBLEMÁTICA DE LA COMPRENSIÓN DEL APRENDIZAJE EN LOS SUJETOS.
LA PSICOLOGÍA Y LA EDUCACIÓN.
EL APRENDIZAJE COMO UN PROCESO COMPLEJO.
EL APRENDIZAJE EN LAS INSTITUCIONES CON INTENCIONES EDUCATIVAS.
VIGENCIA Y ACTUALIDAD DE ALGUNAS TEORÍAS.
INVESTIGACIÓN SITUADA EN EL APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes