Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TUTORIAS PARA LA FORMACION INTEGRAL EN LA EDUCACION SUPERIOR - ED. 1 / 2010

Por: HOYOS GONZALEZ, ANA JULIA | [Autor].
Colaborador(es): ROMO LÓPEZ, ALEJANDRA M | DE LA TORRE, LUCÍA MERCEDES | ÁLZATE PIEDRAHÍTA, MARÍA VICTORIA | GALLEGO DE GARCÍA, MARTHA | RAMÍREZ GALEANO, MARTHA CECILIA | GÓMEZ MENDOZA, MIGUEL ÁNGEL.
Editor: MEDELLÍN ; UNIVERSIDAD DE MEDELLIN ; 2010Edición: 1A. ed.Descripción: 130 PP; 22.5 cm.Tema(s): TUTORES | TUTORÍA EDUCACIÓN SUPERIORClasificación CDD: 378.194.HOYO.00
Contenidos:
PRÓLOGO. PRESENTACIÓN. INTRODUCCIÓN. RESEÑA AUTORES. CAPÍTULO I. EL EJERCICIO DE LA TUTORÍA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO. LA EXPERIENCIA DE UNA DÉCADA. CAPÍTULO II. SISTEMA DE ACOMPAÑAMIENTO UNIVERSITARIO LASALLISTA. SAUL. CAPÍTULO III. CONCEPCIONES Y PRÁCTICAS DE LA TUTORÍA ACADÉMICA COMO UNA MODALIDAD DE ENSEÑANZA EN LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN. INTERROGANTES Y RECTOS. CAPÍTULO IV. LAS TUTORÍAS EN EL CONTEXTO DE LAS MODALIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A LOS ESTUDIANTES EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. CAPÍTULO V. VALORACIÓN DEL IMPACTO DE LAS FUNCIONES DE LOS DOCENTES- TUTORES DE SEMESTRE EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE BACTERIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES. BIBLIOGRAFÍA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 378.194.HOYO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60927
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 378.194.HOYO.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 60955

PRÓLOGO.
PRESENTACIÓN.
INTRODUCCIÓN.
RESEÑA AUTORES.
CAPÍTULO I. EL EJERCICIO DE LA TUTORÍA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO. LA EXPERIENCIA DE UNA DÉCADA.
CAPÍTULO II. SISTEMA DE ACOMPAÑAMIENTO UNIVERSITARIO LASALLISTA. SAUL.
CAPÍTULO III. CONCEPCIONES Y PRÁCTICAS DE LA TUTORÍA ACADÉMICA COMO UNA MODALIDAD DE ENSEÑANZA EN LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN. INTERROGANTES Y RECTOS.
CAPÍTULO IV. LAS TUTORÍAS EN EL CONTEXTO DE LAS MODALIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A LOS ESTUDIANTES EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA.
CAPÍTULO V. VALORACIÓN DEL IMPACTO DE LAS FUNCIONES DE LOS DOCENTES- TUTORES DE SEMESTRE EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE BACTERIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES.

BIBLIOGRAFÍA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes