Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING INTERNACIONAL. - ED. 16 / 2014

Por: CATEORA, PHILIP R. | [Autor].
Colaborador(es): GILLY, MARY C | GRAHAM, JOHN L.
Editor: MÉXICO ; MC GRAW HILL ; 2014Edición: 16A. ed.Descripción: 626; 26.8.Tema(s): COMERCIALIZACIÓN DE EXPORTACIÓN | MERCADOTECNIA DE EXPORTACIÓNClasificación CDD: 658.848.CATE.00
Contenidos:
PARTE 1. PERSPECTIVA GENERAL . -- ALCANCE Y DESAFÍOS DEL MARKETING INTERNACIONAL . -- EL DINÁMICO AMBIENTE DEL COMERCIO INTERNACIONAL . -- PARTE 2. ENTORNO CULTURAL DE LOS MERCADOS GLOBALES . -- HISTORIA Y GEOGRAFÍA: FUNDAMENTOS DE LA CULTURA . -- LA DINÁMICA CULTURAL EN LA EVALUACIÓN DE LOS MERCADOS GLOBALES . -- CULTURA, ESTILO GERENCIA Y SISTEMAS EMPRESARIALES . -- EL ENTORNO POLÍTICO: UNA PREOCUPACIÓN ESENCIAL . -- AMBIENTE LEGAL INTERNACIONAL: LAS REGLAS DEL JUEGO . -- PARTE 3. EVALUACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES EN EL MERCADO GLOBAL . -- DESARROLLO DE UNA PERSPECTIVA GLOBAL A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- DESARROLLO ECONÓMICO Y LOS PAÍSES DE AMÉRICA . -- EUROPA, ÁFRICA Y ORIENTE MEDIO . -- LA ZONA ASIA-PACÍFICO . -- PARTE 4. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING . -- ADMINISTRACIÓN DEL MARKETING GLOBAL: PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN . -- PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CONSUMO . -- PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LAS EMPRESAS . -- CANALES DEL MARKETING INTERNACIONAL . -- COMUNICACIONES DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL INTEGRADAS . -- LAS VENTAS PERSONALES Y LA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS . -- PRECIOS PARA LOS MERCADOS INTERNACIONALES . -- PARTE 5. IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING . -- NEGOCIACIONES INVENTIVAS CON CLIENTES, SOCIOS Y REGULADORES INTERNACIONALES . -- PARTE 6. MANUAL DE PAÍSES . -- MANUAL DEL PAÍS: UNA GUÍA PARA PREPARAR UN PLAN DE MARKETING . -- ANÁLISIS DE LA CULTURA . -- ANÁLISIS DE LA ECONOMÍA . -- AUDITORÍA DEL MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA EN EL MERCADO . -- PLAN DE MARKETING PRELIMINAR . -- GLOSARIO . -- CRÉDITOS FOTOGRÁFICOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.848.CATE.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 64936
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.848.CATE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60917
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.848.CATE.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 60920

PARTE 1. PERSPECTIVA GENERAL

. -- ALCANCE Y DESAFÍOS DEL MARKETING INTERNACIONAL

. -- EL DINÁMICO AMBIENTE DEL COMERCIO INTERNACIONAL

. -- PARTE 2. ENTORNO CULTURAL DE LOS MERCADOS GLOBALES

. -- HISTORIA Y GEOGRAFÍA: FUNDAMENTOS DE LA CULTURA

. -- LA DINÁMICA CULTURAL EN LA EVALUACIÓN DE LOS MERCADOS GLOBALES

. -- CULTURA, ESTILO GERENCIA Y SISTEMAS EMPRESARIALES

. -- EL ENTORNO POLÍTICO: UNA PREOCUPACIÓN ESENCIAL

. -- AMBIENTE LEGAL INTERNACIONAL: LAS REGLAS DEL JUEGO

. -- PARTE 3. EVALUACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES EN EL MERCADO GLOBAL

. -- DESARROLLO DE UNA PERSPECTIVA GLOBAL A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

. -- DESARROLLO ECONÓMICO Y LOS PAÍSES DE AMÉRICA

. -- EUROPA, ÁFRICA Y ORIENTE MEDIO

. -- LA ZONA ASIA-PACÍFICO

. -- PARTE 4. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING

. -- ADMINISTRACIÓN DEL MARKETING GLOBAL: PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN

. -- PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CONSUMO

. -- PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LAS EMPRESAS

. -- CANALES DEL MARKETING INTERNACIONAL

. -- COMUNICACIONES DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL INTEGRADAS

. -- LAS VENTAS PERSONALES Y LA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

. -- PRECIOS PARA LOS MERCADOS INTERNACIONALES

. -- PARTE 5. IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING

. -- NEGOCIACIONES INVENTIVAS CON CLIENTES, SOCIOS Y REGULADORES INTERNACIONALES

. -- PARTE 6. MANUAL DE PAÍSES

. -- MANUAL DEL PAÍS: UNA GUÍA PARA PREPARAR UN PLAN DE MARKETING

. -- ANÁLISIS DE LA CULTURA

. -- ANÁLISIS DE LA ECONOMÍA

. -- AUDITORÍA DEL MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA EN EL MERCADO

. -- PLAN DE MARKETING PRELIMINAR

. -- GLOSARIO

. -- CRÉDITOS FOTOGRÁFICOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes