Contenidos:PARTE 1. PERSPECTIVA GENERAL
. -- ALCANCE Y DESAFÍOS DEL MARKETING INTERNACIONAL
. -- EL DINÁMICO AMBIENTE DEL COMERCIO INTERNACIONAL
. -- PARTE 2. ENTORNO CULTURAL DE LOS MERCADOS GLOBALES
. -- HISTORIA Y GEOGRAFÍA: FUNDAMENTOS DE LA CULTURA
. -- LA DINÁMICA CULTURAL EN LA EVALUACIÓN DE LOS MERCADOS GLOBALES
. -- CULTURA, ESTILO GERENCIA Y SISTEMAS EMPRESARIALES
. -- EL ENTORNO POLÍTICO: UNA PREOCUPACIÓN ESENCIAL
. -- AMBIENTE LEGAL INTERNACIONAL: LAS REGLAS DEL JUEGO
. -- PARTE 3. EVALUACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES EN EL MERCADO GLOBAL
. -- DESARROLLO DE UNA PERSPECTIVA GLOBAL A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- DESARROLLO ECONÓMICO Y LOS PAÍSES DE AMÉRICA
. -- EUROPA, ÁFRICA Y ORIENTE MEDIO
. -- LA ZONA ASIA-PACÍFICO
. -- PARTE 4. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING
. -- ADMINISTRACIÓN DEL MARKETING GLOBAL: PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN
. -- PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CONSUMO
. -- PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LAS EMPRESAS
. -- CANALES DEL MARKETING INTERNACIONAL
. -- COMUNICACIONES DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL INTEGRADAS
. -- LAS VENTAS PERSONALES Y LA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
. -- PRECIOS PARA LOS MERCADOS INTERNACIONALES
. -- PARTE 5. IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING
. -- NEGOCIACIONES INVENTIVAS CON CLIENTES, SOCIOS Y REGULADORES INTERNACIONALES
. -- PARTE 6. MANUAL DE PAÍSES
. -- MANUAL DEL PAÍS: UNA GUÍA PARA PREPARAR UN PLAN DE MARKETING
. -- ANÁLISIS DE LA CULTURA
. -- ANÁLISIS DE LA ECONOMÍA
. -- AUDITORÍA DEL MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA EN EL MERCADO
. -- PLAN DE MARKETING PRELIMINAR
. -- GLOSARIO
. -- CRÉDITOS FOTOGRÁFICOS
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