Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA INTERNACIONALIZACION DE LA EDUCACION SUPERIOR. - ED. 1 / 2014

Por: JONES, ELSPETH | [Autor].
Colaborador(es): BROWN, SALLY.
Editor: MADRID ; NARCEA ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 218 PP; 23.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN INTERNACIONAL EDUCACIÓN, SUPERIORClasificación CDD: 378.1.JONE.00
Contenidos:
PERSPECTIVAS SOBRE LA POLÍTICA Y LAS CULTURAS INSTITUCIONALES LA ÉTICA GLOBAL UNA TEMÁTICA EMERGENTE LAS “INTERNATIONAL REFLECTIONS” Y EL CAMBIO CULTURAL PERSPECTIVAS SOBRE LA EVALUACIÓN, EL APRENDIZAJE, LA ENSEÑANZA Y EL APOYO AL ESTUDIANTE LA EVALUACIÓN Y LOS ESTUDIANTES INTERNACIONALES: CLARIFICAR LOS PROCEDIMIENTOS ORIENTAR EL APRENDIZAJE DESDE UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL PROFESORES INTERNACIONALES, GESTORES DE ENTORNOS INTERCULTURALES LA AUDITORÍA COMO ESTRATEGIA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA IMPARTIDA A ESTUDIANTES INTERNACIONALES. UN ESTUDIO DE CASO PERSPECTIVAS PARA LA MEJORA DEL CURRÍCULO INTERNACIONALIZACIÓN DEL CURRÍCULO INTERNACIONALIZACIÓN Y EMPLEABILIDAD INTERNACIONALIZACIÓN Y COMPROMISO CON LA COMUNIDAD EVALUACIÓN DE LA BIBLIOGRAFÍA SOBRE EL APRENDIZAJE EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR PERSPECTIVAS EUROPEAS ENFOQUES DE LOS SERVICIOS DE APOYO A ESTUDIANTES INTERNACIONALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 378.1.JONE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60873

PERSPECTIVAS SOBRE LA POLÍTICA Y LAS CULTURAS INSTITUCIONALES
LA ÉTICA GLOBAL UNA TEMÁTICA EMERGENTE
LAS “INTERNATIONAL REFLECTIONS” Y EL CAMBIO CULTURAL
PERSPECTIVAS SOBRE LA EVALUACIÓN, EL APRENDIZAJE, LA ENSEÑANZA Y EL APOYO AL ESTUDIANTE
LA EVALUACIÓN Y LOS ESTUDIANTES INTERNACIONALES: CLARIFICAR LOS PROCEDIMIENTOS
ORIENTAR EL APRENDIZAJE DESDE UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL
PROFESORES INTERNACIONALES, GESTORES DE ENTORNOS INTERCULTURALES
LA AUDITORÍA COMO ESTRATEGIA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA IMPARTIDA A ESTUDIANTES INTERNACIONALES. UN ESTUDIO DE CASO
PERSPECTIVAS PARA LA MEJORA DEL CURRÍCULO
INTERNACIONALIZACIÓN DEL CURRÍCULO
INTERNACIONALIZACIÓN Y EMPLEABILIDAD
INTERNACIONALIZACIÓN Y COMPROMISO CON LA COMUNIDAD
EVALUACIÓN DE LA BIBLIOGRAFÍA SOBRE EL APRENDIZAJE EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
PERSPECTIVAS EUROPEAS
ENFOQUES DE LOS SERVICIOS DE APOYO A ESTUDIANTES INTERNACIONALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes