Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERÚ: CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN SOCIAL. HECHOS, REDES DE PODER Y DISCURSOS - ED. 1 /2015

Por: CARRANZA, VÍCTOR | [Autor].
Colaborador(es): CARRANZA, VÍCTOR.
Editor: LIMA ; UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 155; 24.0.Tema(s): INNOVACIONES TECNOLÓGICAS - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ | CIENCIA - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ | CAMBIO SOCIAL - PERÚClasificación CDD: 303.483.CARR.00
Contenidos:
EL ESTADO DE LA SITUACIÓN . -- LAS RUTAS DEL CONOCIMIENTO EN LA CULTURA OCCIDENTAL . -- EL ESCENARIO PERUANO . -- FUNCIONES DEL SISTEMA NACIONAL DE CTI . -- LOS PRODUCTOS . -- RESULTADOS E IMPACTOS . -- APRECIANDO CRÍTICAMENTE LAS EVALUACIONES DE LA CTI . -- APROPIACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO . -- CULTURA: EL CONOCIMIENTO COMO SENTIDO DE VIDA . -- ECONOMÍA: BIENES, SERVICIOS Y CAPITAL INTELECTUAL . -- POLÍTICA: JUEGO DE INTERESES Y REDES DE PODER . -- LA NUEVA CIENCIA Y EL BUEN GOBIERNO . -- EJES ESTRATÉGICOS . -- LINEAMIENTOS DE POLÍTICA, PROGRAMAS E INSTRUMENTOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 303.483.CARR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60866

EL ESTADO DE LA SITUACIÓN

. -- LAS RUTAS DEL CONOCIMIENTO EN LA CULTURA OCCIDENTAL

. -- EL ESCENARIO PERUANO

. -- FUNCIONES DEL SISTEMA NACIONAL DE CTI

. -- LOS PRODUCTOS

. -- RESULTADOS E IMPACTOS

. -- APRECIANDO CRÍTICAMENTE LAS EVALUACIONES DE LA CTI

. -- APROPIACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO

. -- CULTURA: EL CONOCIMIENTO COMO SENTIDO DE VIDA

. -- ECONOMÍA: BIENES, SERVICIOS Y CAPITAL INTELECTUAL

. -- POLÍTICA: JUEGO DE INTERESES Y REDES DE PODER

. -- LA NUEVA CIENCIA Y EL BUEN GOBIERNO

. -- EJES ESTRATÉGICOS

. -- LINEAMIENTOS DE POLÍTICA, PROGRAMAS E INSTRUMENTOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes