Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RETOS Y DESAFIOS ACTUALES DE LA EDUCACION SUPERIOR DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO - ED. 1 / 2014

Por: HERRERA TORRES, LUCÍA | [Autor].
Editor: MADRID ; SINTESIS ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 249 PP; 23.0 cm.Tema(s): ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. PROFESORES UNIVERSITARIOSClasificación CDD: 378.16.HERR.00
Contenidos:
PARTE I. EL PROFESORADO UNIVERSITARIO: CONTEXTO INSTITUCIONAL, IDENTIDAD Y DESARROLLO PROFESIONAL DESCRIPCIÓN DEL CONTEXTO UNIVERSITARIO ACTUAL Y SUS CAMBIOS LAS COMPETENCIAS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) EVALUACIÓN Y FORMACIÓN: DOS ELEMENTOS CLAVE EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EVALUACIÓN DE PROGRAMAS FORMATIVOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA HERRAMIENTA NECESARIA EN EL ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO LA MENTORIZACIÓN ENTRE EL PROFESORADO UNIVERSITARIO (EXPERTO Y PRINCIPIANTE) COMO PROCESO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES PARTE II. BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES Y RETOS ACTUALES EN EDUCACIÓN SUPERIOR UTILIZACIÓN DE SISTEMAS DE FEEDBACK INTERACTIVO EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE LA DISCAPACIDAD EN LA UNIVERSIDAD: UNA CUESTIÓN PENDIENTE PARA SEGUIR AVANZANDO EN EDUCACIÓN SUPERIOR PSICOLOGÍA POSITIVA PARA LA SALUD MENTAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO. EDUCACIÓN POSITIVA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EMOCIONES, INTELIGENCIA EMOCIONAL, EDUCACIÓN Y PROFESORADO CONCLUSIONES, RETOS Y DESAFÍOS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL CONTEXTO DEL EEES ANEXOS. INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS DE MENTORIZACIÓN ENTRE EL PROFESORADO UNIVERSITARIO (EXPERTO Y PRINCIPIANTE) DESTINADOS AL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 378.16.HERR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60837
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 378.16.HERR.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 60838

PARTE I. EL PROFESORADO UNIVERSITARIO: CONTEXTO INSTITUCIONAL, IDENTIDAD Y DESARROLLO PROFESIONAL
DESCRIPCIÓN DEL CONTEXTO UNIVERSITARIO ACTUAL Y SUS CAMBIOS
LAS COMPETENCIAS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES)
EVALUACIÓN Y FORMACIÓN: DOS ELEMENTOS CLAVE EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS FORMATIVOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA HERRAMIENTA NECESARIA EN EL ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO
LA MENTORIZACIÓN ENTRE EL PROFESORADO UNIVERSITARIO (EXPERTO Y PRINCIPIANTE) COMO PROCESO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES
PARTE II. BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES Y RETOS ACTUALES EN EDUCACIÓN SUPERIOR
UTILIZACIÓN DE SISTEMAS DE FEEDBACK INTERACTIVO EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE LA DISCAPACIDAD EN LA UNIVERSIDAD: UNA CUESTIÓN PENDIENTE PARA SEGUIR AVANZANDO EN EDUCACIÓN SUPERIOR
PSICOLOGÍA POSITIVA PARA LA SALUD MENTAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO. EDUCACIÓN POSITIVA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
EMOCIONES, INTELIGENCIA EMOCIONAL, EDUCACIÓN Y PROFESORADO
CONCLUSIONES, RETOS Y DESAFÍOS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL CONTEXTO DEL EEES
ANEXOS. INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS DE MENTORIZACIÓN ENTRE EL PROFESORADO UNIVERSITARIO (EXPERTO Y PRINCIPIANTE) DESTINADOS AL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes