Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING SOCIAL Y POLITICO. - ED. 1 / 2012

Por: DIB CHAGRA, ADRIÁN | [Autor].
Colaborador(es): DIB CHAGRA, ADRIÁN.
Editor: BUENOS AIRES ; VALLETA EDICIONES ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 182; 21.5.Tema(s): MARKETING SOCIAL | MARKETING POLÍTICOClasificación CDD: 658.8.DIB.00
Contenidos:
CAMPAÑAS DE CAMBIO SOCIAL. . -- LA COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LOS GOBIERNOS LOCALES. . -- ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL MARKETING POLÍTICO. . -- ASPECTOS GENERALES DE MARKETING POLÍTICO. . -- DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA ELECTORAL. . -- HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ELECTORAL. . -- ALGUNAS CUESTIONES ÉTICAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.DIB.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60768
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.DIB.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 60887

CAMPAÑAS DE CAMBIO SOCIAL.

. -- LA COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LOS GOBIERNOS LOCALES.

. -- ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL MARKETING POLÍTICO.

. -- ASPECTOS GENERALES DE MARKETING POLÍTICO.

. -- DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA ELECTORAL.

. -- HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ELECTORAL.

. -- ALGUNAS CUESTIONES ÉTICAS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes