Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EJERCICIOS DE MARKETING. HERRAMIENTAS EFICACES PARA LA TOMA DE DECISIONES - ED. 1 / 2016

Por: HERNÁNDEZ MAESTRO, ROSA M | [Autor].
Colaborador(es): GARRIDO MORGADO, ÁLVARO | GONZÁLES LUCAS, ÁNGELA.
Editor: MADRID ; ESIC ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 187 PP; 24.0 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.HERN.00
Contenidos:
DEMANDA Y CUOTA DE MERCADO ÁREAS COMERCIALES FORMACIÓN DE ACTITUDES SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.HERN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60756

DEMANDA Y CUOTA DE MERCADO
ÁREAS COMERCIALES
FORMACIÓN DE ACTITUDES
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes