Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RETOS Y DESAFIOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. - ED. 1 / 2013

Por: GLAZMAN, RAQUEL | [Autor].
Colaborador(es): PIÑA, JUAN MANUEL | BARRÓN TIRADO, MARÍA CONCEPCIÓN.
Editor: MÉXICO ; DIAZ DE SANTOS ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 306 PP; 21.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓN SUPERIOR EDUCACIÓNClasificación CDD: 378.72.GLAZ.00
Contenidos:
PRESENTACIÓN INTRODUCCIÓN UTOPÍA, ANTI-UTOPÍA Y EDUCACIÓN FACTORES RESILIENTES RELACIONADOS CON LA ADVERSIDAD Y PERMANENCIA DE LOS ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UATX INNOVACIONES CURRICULARES Y ACTORES: EL CASO DE LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA (BUAP) CONCEPCIONES, ADHESIONES Y TENSIONES EN EL PROCESO DE DISEÑO CURRICULAR. EL CASO DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA EN EL PERÍODO 2009-2010 EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL BILINGÜÍSMO-BICULTURALISMO: RETOS PARA LOS PROCESOS DE FORMACIÓN LA FORMACIÓN DE DOCENTES: UN RETO MÁS ALLÁ DEL CURRÍCULO LA AUTONOMÍA INTELECTUAL: SU DESARROLLO Y CONSOLIDACIÓN EN EL INVESTIGADOR-FORMADOR ACTUAL EL SENTIDO DE LA TITULACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA: EL CASO DE LOS ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN Y PERIODISMO DE LA FES ARAGÓN EGRESADOS UNIVERSITARIOS DE DIFERENTE ORIGEN INSTITUCIONAL. ALGUNOS FACTORES EN TORNO AL EMPLEO ¿DE QUÉ SE HABLA CUANDO SE HABLA DE EDUCACIÓN? UN ACERCAMIENTO A LAS IDEAS EDUCATIVAS EN UN GRUPO DE COMERCIANTES Y PROFESIONISTAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 378.72.GLAZ.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60725

PRESENTACIÓN
INTRODUCCIÓN
UTOPÍA, ANTI-UTOPÍA Y EDUCACIÓN
FACTORES RESILIENTES RELACIONADOS CON LA ADVERSIDAD Y PERMANENCIA DE LOS ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UATX
INNOVACIONES CURRICULARES Y ACTORES: EL CASO DE LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA (BUAP)
CONCEPCIONES, ADHESIONES Y TENSIONES EN EL PROCESO DE DISEÑO CURRICULAR. EL CASO DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA EN EL PERÍODO 2009-2010 EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
BILINGÜÍSMO-BICULTURALISMO: RETOS PARA LOS PROCESOS DE FORMACIÓN
LA FORMACIÓN DE DOCENTES: UN RETO MÁS ALLÁ DEL CURRÍCULO
LA AUTONOMÍA INTELECTUAL: SU DESARROLLO Y CONSOLIDACIÓN EN EL INVESTIGADOR-FORMADOR ACTUAL
EL SENTIDO DE LA TITULACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA: EL CASO DE LOS ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN Y PERIODISMO DE LA FES ARAGÓN
EGRESADOS UNIVERSITARIOS DE DIFERENTE ORIGEN INSTITUCIONAL. ALGUNOS FACTORES EN TORNO AL EMPLEO
¿DE QUÉ SE HABLA CUANDO SE HABLA DE EDUCACIÓN? UN ACERCAMIENTO A LAS IDEAS EDUCATIVAS EN UN GRUPO DE COMERCIANTES Y PROFESIONISTAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes