Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

POSICIONAMIENTO SIGNIFICATIVO. - ED. 1 / 2014

Por: PARÍS, JOSÉ ANTONIO | [Autor].
Colaborador(es): PARÍS, JOSÉ ANTONIO.
Editor: BUENOS AIRES ; EDICIONES HABER CIENCIAS ECONOMICAS ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 221; 23.0.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83.PARI.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO . -- CLAVES PARA LOGRAR UN BUEN POSICIONAMIENTO . -- PARTICULARIDADES DE LA PLANIFICACIÓN DEL POSICIONAMIENTO . -- PARTICULARIDADES DE LA PLANIFICACIÓN DEL POSICIONAMIENTO PERO DESDE EL SIGNIFICADO DEL PRODUCTO . -- FUNDAMENTOS DEL MAPA DE VALORACIÓN DEL CONSUMO (MVC)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.83.PARI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60714

INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO

. -- CLAVES PARA LOGRAR UN BUEN POSICIONAMIENTO

. -- PARTICULARIDADES DE LA PLANIFICACIÓN DEL POSICIONAMIENTO

. -- PARTICULARIDADES DE LA PLANIFICACIÓN DEL POSICIONAMIENTO PERO DESDE EL SIGNIFICADO DEL PRODUCTO

. -- FUNDAMENTOS DEL MAPA DE VALORACIÓN DEL CONSUMO (MVC)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes