DIDÁCTICA INTEGRATIVA Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE, 2002
Por: VILLALOBOS PÉREZ-CORTÉS, ELVIA MARVEYA | [Autor].
Editor: MÉXICO ; TRILLAS ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 254 PP; 23.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN | APRENDIZAJE | PSICOLOGÍAClasificación CDD: 370.1.VILL.01
Contenidos:
NIVEL TEÓRICO FORMAL: EDUCACIÓN
NIVEL TEÓRCO DE INTERACTIVIDAD: DIDÁCTICA
NIVEL DE APLICACIÓN: APRENDIZAJE
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.1.VILL.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 60692 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.1.VILL.01 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 60693 |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Cerrar el navegador de estanterías
370.1.VILL.00 LA PERSONA UN DESAFÍO EDUCATIVO DESDE LA INFANCIA | 370.1.VILL.00 LA PERSONA UN DESAFÍO EDUCATIVO DESDE LA INFANCIA | 370.1.VILL.00 LA PERSONA UN DESAFÍO EDUCATIVO DESDE LA INFANCIA | 370.1.VILL.01 DIDÁCTICA INTEGRATIVA Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE, 2002 | 370.1.VILL.01 DIDÁCTICA INTEGRATIVA Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE, 2002 | 370.1.ZUBI.00 ENFOQUES PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS CONTEMPORÁNEOS | 370.11.BARB.00 PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES. PLANIFICACION, GESTION, SEGUIMIENTO Y EVALUACION. - ED. 1 / 2013 |
NIVEL TEÓRICO FORMAL: EDUCACIÓN
NIVEL TEÓRCO DE INTERACTIVIDAD: DIDÁCTICA
NIVEL DE APLICACIÓN: APRENDIZAJE
No hay comentarios para este ejemplar.