Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FORMACIÓN Y EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR, 2015

Por: LONDOÑO OROZCO, GUILLERMO | [Autor].
Colaborador(es): CANO GARCÍA, ELENA.
Editor: BOGOTÁ ; UNIVERSIDAD DE LA SALLE ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 213 PP; 23.5 cm.Tema(s): PEDAGOCÍA DE LA ENSEÑANZA MÉTODO DE ENSEÑANZA GESTIÓN DE PERSONALClasificación CDD: 378.125.LOND.00
Contenidos:
COMPETENCIAS: UN ASUNTO DE PEDAGOGÍA PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS METOLOGOGÍAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIEZ ARGUMENTOS QUE SUSTENTAN EL USO DE E-PORTFOLIO PARA EVALUAR COMPETENCIAS EL USO DE RÚBRICAS Y E-RÚBRICAS PARA LA EVALUACIÓN COMPETENCIAL ESCRITURA REFLEXIVA Y AUTORREGULACIÓN COMPETENCIAL A TRAVÉS DE LOS BLOGS EN LA UNIVERSIDAD EL PROCESO DE INSERCIÓN LABORAL SEGÚN LOS NUEVOS EGRESADOS DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR: EL PAPEL DE LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN LA UNIVERSIDAD LAS IMPLICACIONES ORGANIZATIVAS DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN LAS UNIVERSIDADES LA PERCEPCIÓN DE LOS EMPLEADORES ACERCA DE LAS COMPETENCIAS DE LOS GRAUADOS Y SU EVALUACIÓN. UNA APROXIMACIÓN A DISTINTOS SECTORES PROFESIONALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 378.125.LOND.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60686
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 378.125.LOND.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 60687

COMPETENCIAS: UN ASUNTO DE PEDAGOGÍA
PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS
METOLOGOGÍAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS
DIEZ ARGUMENTOS QUE SUSTENTAN EL USO DE E-PORTFOLIO PARA EVALUAR COMPETENCIAS
EL USO DE RÚBRICAS Y E-RÚBRICAS PARA LA EVALUACIÓN COMPETENCIAL
ESCRITURA REFLEXIVA Y AUTORREGULACIÓN COMPETENCIAL A TRAVÉS DE LOS BLOGS EN LA UNIVERSIDAD
EL PROCESO DE INSERCIÓN LABORAL SEGÚN LOS NUEVOS EGRESADOS DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR: EL PAPEL DE LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN LA UNIVERSIDAD
LAS IMPLICACIONES ORGANIZATIVAS DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN LAS UNIVERSIDADES
LA PERCEPCIÓN DE LOS EMPLEADORES ACERCA DE LAS COMPETENCIAS DE LOS GRAUADOS Y SU EVALUACIÓN. UNA APROXIMACIÓN A DISTINTOS SECTORES PROFESIONALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes