Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, 2011

Por: VALDERREY SANZ, PABLO | [Autor].
Colaborador(es): VALDERREY SANZ, PABLO.
Editor: BOGOTÁ ; EDICIONES DE LA U ; 2011Edición: 1A. ed.Descripción: 200; 24.0.Tema(s): ADMINISTRACIÓN | MICROECONOMÍAClasificación CDD: 658.802.VALD.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS . -- SEGMENTACIÓN POST HOC. ANÁLISIS CLUSTER . -- SEGMENTACIÓN POST HOC. ÁRBOLES DE DECISIÓN . -- SEGMENTACIÓN AD HOC. ANÁLISIS DISCRIMINANTE . -- SEGMENTACIÓN AD HOC. MODELOS DE ELECCIÓN DISCRETA . -- SEGMENTACIÓN MEDIANTE REDES NEURONALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.802.VALD.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60631
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.802.VALD.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 60632

INTRODUCCIÓN A LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS

. -- SEGMENTACIÓN POST HOC. ANÁLISIS CLUSTER

. -- SEGMENTACIÓN POST HOC. ÁRBOLES DE DECISIÓN

. -- SEGMENTACIÓN AD HOC. ANÁLISIS DISCRIMINANTE

. -- SEGMENTACIÓN AD HOC. MODELOS DE ELECCIÓN DISCRETA

. -- SEGMENTACIÓN MEDIANTE REDES NEURONALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes