Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¿CÓMO DISEÑAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD?. - ED. 1 / 2014

Por: VILAJOANA ALEJANDRE, SANDRA | [Autor].
Colaborador(es): JIMÉNEZ MORALES, MÓNIKA | GONZÁLES ROMO, ZAHAIRA | VILA VINÓS, JOAN.
Editor: BARCELONA ; EDITORIAL UOC ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 116; 21.0.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.1.VILA.00
Contenidos:
CÓMO USAR UN MODELO H2PAC . -- EL RETO . -- EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE . -- EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD . -- LA PUBLICIDAD EN INTERNET . -- ALGUNOS EJEMPLOS DE CAMPAÑAS EXITOSAS . -- TENDENCIAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.VILA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 70429
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.VILA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60354

CÓMO USAR UN MODELO H2PAC

. -- EL RETO

. -- EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE

. -- EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

. -- LA PUBLICIDAD EN INTERNET

. -- ALGUNOS EJEMPLOS DE CAMPAÑAS EXITOSAS

. -- TENDENCIAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes