Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL MARKETING DE LA FELICIDAD: ESTRATÉGIAS DE MARKETING RESPONSABLE PARA UN MUNDO MEJOR ED. 1 / 2015

Por: CAVALLO, GIUSEPPE | [Autor].
Colaborador(es): CAVALLO, GIUSEPPE.
Editor: ESPAÑA ; CÓDICE EDICIONES ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 207; 21.0.Tema(s): MARKETING | ÉTICA DE LOS NEGOCIOS | DESARROLLO SOSTENIBLEClasificación CDD: 658.8.CAVA.00
Contenidos:
PRÓLOGO . -- INTRODUCCIÓN . -- UN MUNDO NUEVO . -- MARCAS QUE AMAN . -- MARCAS QUE INSPIRAN . -- CONCLUSIONES . -- AGRADECIMIENTOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CAVA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60348

PRÓLOGO

. -- INTRODUCCIÓN

. -- UN MUNDO NUEVO

. -- MARCAS QUE AMAN

. -- MARCAS QUE INSPIRAN

. -- CONCLUSIONES

. -- AGRADECIMIENTOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes