ANDROID. PROGRAMACION MULTIMEDIA Y DE DISPOSITIVOS MÓVILES - ED. 1 / 2015
Por: LÓPEZ MONTALBÁN, IVÁN | [Autor].
Colaborador(es): MARTÍNEZ CARBONELL, MANUEL | MANRIQUE HERNÁNDEZ, JUAN CARLOS.
Editor: MADRID ; GARCETA GRUPO EDITORIAL ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 323; 26.0.Tema(s): ANDROID (SISTEMA OPERATIVO) | SOFTWARE DE APLICACIÓN - DESARROLLO | SISTEMAS OPERATIVOS (ORDENADORES)Clasificación CDD: 005.133.IVAN.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 005.133.IVAN.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 60319 |
CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN
. -- CAPÍTULO 2. DESARROLLO DE APLICACIONES PARA MÓVILES
. -- ARQUITECTURA ANDROID
. -- PROFUNDIZACIÓN EN EL DESARROLLO DE TIPOS DE WIDGETS PARA ANDROID
. -- INTERNACIONALIZACIÓN DE APLICACIONES MEDIANTE EL ARCHIVO STRING.XML
. -- LAYOUTS Y CONTENEDORES
. -- LOS DIAGNÓSTICOS Y LOS FRAGMENTOS
. -- LOS WIDGETS DE SELECCIÓN
. -- CONSTRUCCIÓN DE MENUS
. -- EL ACTION BAR
. -- OTROS WIDGETS PARA TU IU
. -- MÁS FUNCIONES DE CALLBACK
. -- CAPÍTULO 3. COMUNICACIONES
. -- EJECUCIÓN DE PROYECTOS EN DISPOSITIVOS REALES
. -- COMUNICACIÓN CON OTROS COMPONENTES
. -- SOLICITUD DE PERMISOS
. -- LOS SERVICIOS
. -- CONEXIONES A INTERNET
. -- LAS NOTIFICACIONES
. -- RECIBIENDO BROADCASTS
. -- LOS MENSAJES DE TEXTO. ENVIAR RECIBIR SMS A TRAVÉS DE CÓDIGO
. -- LOS PROVEEDORES DE CONTENIDO
. -- ACCESO A BASE DE DATOS SQ LITE
. -- LAS CONEXIONES BLUETOOTH
. -- LA ALARMAS
. -- PUBLICACIÓN DE APLICACIONES EN GOOGLE PLAY STORE
. -- CAPÍTULO 4. PERSISTENCIA DE LOS DATOS Y CONTENIDO MULTIMEDIA
. -- LA PERSISTENCIA DE DATOS
. -- CONTENIDO MULTIMEDIA
. -- REPRODUCCIÓN DE AUDIO Y VIDEO .LA CLASE DE MEDIAPLAYER
. -- CAPTURA DE FOTOS
. -- TRATAMIENTO DE IMÁGENES ESCALAS
. -- CAPTURA DE VIDEO
. -- ALMACENAMIENTO DE CONTENIDO MULTIMEDIA (EN LA GALERÍA)
. -- CAPÍTULO 5. PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS
. -- INTRODUCCIÓN
. -- LA ARQUITECTURA DE UN VIDEOJUEGO
. -- EL CANVAS DE ANDROID
. -- LOS DIBUJABLES ( DRAWABLES)
. -- EL FRAMEWORK DE ANIMACIONES DE ANDROID
. -- LAS ANIMACIONES EN TIEMPO REAL: EL BUCLE DE UN VIDEOJUEGO
. -- LA INTERACCIÓN CON EL JUGADOR
. -- CREACIÓN DE UN VIDEOJUEGO SENCILLO. THE XINDI INVASION
. -- LOS MOTORES PARA PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS
. -- CAPÍTULO 6. LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA
. -- LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA
. -- ¿CÓMO SE HA TRABAJADO CON LA LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA DESDE EL CONOCIMIENTO DEL ANDROID
. -- LAS NUEVAS APIS DE LOS SERVICIOS DE LOCALIZACIÓN
. -- SENSORES
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