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E-BUSINESS. UNA PERSPECTIVA DE GESTION. - ED. 1 / 2013

Por: REYNOLDS, JONATHAN | [Autor].
Colaborador(es): REYNOLDS, JONATHAN.
Editor: BARCELONA ; UOC ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 678; 24.0.Tema(s): COMERCIO ELECTRÓNICO | EMPRESAS -- TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNClasificación CDD: 658.84.REYN.00
Contenidos:
CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN . -- LA NATURALEZA, ÁMBITO E IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS DEL E-BUSINESS . -- DEFINICIÓN DE –EBUSINESS . -- LA HISTORIA Y EL DESARROLLO DEL E-BUSINESS . -- LA ADOPCIÓN DEL E-BUSINESS . -- ADOPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA . -- PRIMERA PARTE. EL CAMBIANTE ENTORNO DEL E-BUSINESS . -- CAPÍTULO 2. LA CIENCIA ECONÓMICA Y EL E-BUSINESS . -- LA CONTRIBUCIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE E-BUSINESS AL CRECIMIENTO, LA COMPETITIVIDAD DE LOS MERCADOS Y LA PRODUCTIVIDAD . -- DESINTERMEDIACIÓN Y REINTERMEDIACIÓN . -- EL E-BUSINESS Y SUS EFECTOS SOBRE LA LOCALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS . -- EL E-BUSINESS Y SUS EFECTOS SOBRE EL COMPORTAMIENTO ECONÓMICO DE LAS PERSONAS . -- EFECTOS DE RED Y E-BUSINESS . -- LA COLA LARGA . -- BÚSQUEDA, COSTES DE BÚSQUEDA Y PODER DEL CONSUMIDOR . -- CAPÍTULO 3. LA TECNOLOGÍA EN EL E-BUSINESS . -- TECNOLOGÍAS DE E-BUSINESS . -- HARDWARE . -- APLICACIONES DE SOFTWARE EN E-BUSINESS . -- INTEGRACIÓN B2B . -- ESTANDARIZACIÓN E INTEGRACIÓN DE DATOS . -- INTEGRACIÓN DE SISTEMAS Y APLICACIONES . -- INTEGRACIÓN INTERNA . -- INTEGRACIÓN EMPRESARIAL Y DE PROCESOS . -- ARQUITECTURA ORIENTADA A SERVICIOS . -- ESTÁNDARES EN E-BUSINESS . -- SEGURIDAD EN E-BUSINESS . -- TECNOLOGÍA DE PAGO EN LÍNEA . -- EVALUACIÓN DE TIC Y E-BUSINESS . -- COSTES . -- BENEFICIOS . -- RIESGOS . -- CAPÍTULO 4. ASPECTOS SOCIALES Y CONDUCTUALES . -- LOS EFECTOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE E-BUSINESS SOBRE LAS PERSONAS . -- CONSECUENCIAS SOCIALES DE LAS TECNOLOGÍAS DE E-BUSINESS . -- EL IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS DE E-BUSINESS EN LAS RELACIONES Y COMUNIDADES SOCIALES . -- CAPÍTULO 5. ASPECTOS ÉTICOS Y LEGALES . -- PRIVACIDAD . -- PROPIEDAD INTELECTUAL . -- FRAUDE POR INTERNET . -- LA REGULACIÓN DE INTERNET . -- SEGUNDA PARTE. LA APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE E-BUSINESS . -- CAPÍTULO 6. LA ESTRATEGIA DE E-BUSINESS . -- INTRODUCCIÓN . -- LOS EFECTOS DEL E-BUSINESS EN LA ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA . -- EL E-BUSINESS, LAS EMPRESAS Y LA CADENA DE VALOR . -- LOS MODELOS DE NEGOCIO, LA COMPETENCIA Y EL E-BUSINESS . -- LAS ESTRATEGIAS DE E-BUSINESS DEL SECTOR PÚBLICO . -- CAPÍTULO 7. MARKETING DIGITAL . -- INTRODUCCIÓN . -- ¿QUÉ HACEN LOS VENDEDORES? . -- LOS EFECTOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE E-BUSINESS SOBRE LA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- RETENCIÓN DEL CLIENTE Y GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE MEDIANTE CANALES DIGITALES (E-CRM) . -- MEDICIÓN DEL ALCANCE DE LAS ACTIVIDADES DEL MARKETING DIGITAL . -- ANÁLISIS DEL MERCADO . -- HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL DE PRIMERA GENERACIÓN . -- HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL DE SEGUNDA GENERACIÓN . -- MARKETING VIRAL . -- CAPÍTULO 8. INNOVACIÓN EN BIENES Y SERVICIOS . -- EL CONCEPTO DE INNOVACIÓN . -- INNOVACIÓN EN EL CONTEXTO DEL E-BUSINESS . -- TIPOS DE INNOVACIÓN EN E-BUSINESS . -- INNOVACIÓN ABIERTA Y DESARROLLO DE NUEVOS BIENES Y SERVICIOS . -- USO DE LAS COMUNIDADES DE USUARIOS PARA INNOVACIÓN ABIERTA . -- INNOVACIÓN DE E-BUSINESS Y DISTRIBUCIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS . -- INNOVACIÓN ELECTRÓNICA EN EL SECTOR PÚBLICO . -- CAPÍTULO 9. REDISEÑO DE LOS PROCESOS DE NEGOCIO . -- INTRODUCCIÓN . -- PRINCIPIOS DEL E-BUSINESS Y LA GESTIÓN DE OPERACIONES . -- EL E-BUSINESS EN LAS CADENAS DE APROVISIONAMIENTO Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN . -- COLABORACIÓN ELECTRÓNICA . -- EXTERNALIZACIÓN Y DESLOCALIZACIÓN . -- TERCERA PARTE. LA ORGANIZACIÓN DEL E-BUSINESS . -- CAPÍTULO 10. GESTIÓN DE PROYECTOS DE E-BUSINESS . -- INTRODUCCIÓN . -- EL ENTORNO PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS . -- ¿QUÉ ES LA GESTIÓN DE PROYECTO? . -- EL PROGRESO DE GESTIÓN DE PROYECTO . -- TÉCNICAS, HERRAMIENTAS Y METODOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS . -- CAPÍTULO 11. CULTURA Y COMPETENCIAS DE E-BUSINESS . -- INTRODUCCIÓN . -- ¿QUÉ SE ENTIENDE POR COMPETENCIAS EN E-BUSINESS? . -- ENTENDER LA ESCASEZ DE COMPETENCIAS . -- CAMBIOS EN LA DEMANDA DE COMPETENCIAS EN E-BUSINESS . -- RESPUESTAS A LA ESCASEZ DE COMPETENCIAS EN E-BUSINESS . -- PRÁCTICAS DE CONTRATACIÓN A CORTO PLAZO . -- EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y DESARROLLO . -- 8. EFECTOS DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES SOBRE LO
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 658.84.REYN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60245
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.84.REYN.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 60657

CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN

. -- LA NATURALEZA, ÁMBITO E IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS DEL E-BUSINESS

. -- DEFINICIÓN DE –EBUSINESS

. -- LA HISTORIA Y EL DESARROLLO DEL E-BUSINESS

. -- LA ADOPCIÓN DEL E-BUSINESS

. -- ADOPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

. -- PRIMERA PARTE. EL CAMBIANTE ENTORNO DEL E-BUSINESS

. -- CAPÍTULO 2. LA CIENCIA ECONÓMICA Y EL E-BUSINESS

. -- LA CONTRIBUCIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE E-BUSINESS AL CRECIMIENTO, LA COMPETITIVIDAD DE LOS MERCADOS Y LA PRODUCTIVIDAD

. -- DESINTERMEDIACIÓN Y REINTERMEDIACIÓN

. -- EL E-BUSINESS Y SUS EFECTOS SOBRE LA LOCALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS

. -- EL E-BUSINESS Y SUS EFECTOS SOBRE EL COMPORTAMIENTO ECONÓMICO DE LAS PERSONAS

. -- EFECTOS DE RED Y E-BUSINESS

. -- LA COLA LARGA

. -- BÚSQUEDA, COSTES DE BÚSQUEDA Y PODER DEL CONSUMIDOR

. -- CAPÍTULO 3. LA TECNOLOGÍA EN EL E-BUSINESS

. -- TECNOLOGÍAS DE E-BUSINESS

. -- HARDWARE

. -- APLICACIONES DE SOFTWARE EN E-BUSINESS

. -- INTEGRACIÓN B2B

. -- ESTANDARIZACIÓN E INTEGRACIÓN DE DATOS

. -- INTEGRACIÓN DE SISTEMAS Y APLICACIONES

. -- INTEGRACIÓN INTERNA

. -- INTEGRACIÓN EMPRESARIAL Y DE PROCESOS

. -- ARQUITECTURA ORIENTADA A SERVICIOS

. -- ESTÁNDARES EN E-BUSINESS

. -- SEGURIDAD EN E-BUSINESS

. -- TECNOLOGÍA DE PAGO EN LÍNEA

. -- EVALUACIÓN DE TIC Y E-BUSINESS

. -- COSTES

. -- BENEFICIOS

. -- RIESGOS

. -- CAPÍTULO 4. ASPECTOS SOCIALES Y CONDUCTUALES

. -- LOS EFECTOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE E-BUSINESS SOBRE LAS PERSONAS

. -- CONSECUENCIAS SOCIALES DE LAS TECNOLOGÍAS DE E-BUSINESS

. -- EL IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS DE E-BUSINESS EN LAS RELACIONES Y COMUNIDADES SOCIALES

. -- CAPÍTULO 5. ASPECTOS ÉTICOS Y LEGALES

. -- PRIVACIDAD

. -- PROPIEDAD INTELECTUAL

. -- FRAUDE POR INTERNET

. -- LA REGULACIÓN DE INTERNET

. -- SEGUNDA PARTE. LA APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE E-BUSINESS

. -- CAPÍTULO 6. LA ESTRATEGIA DE E-BUSINESS

. -- INTRODUCCIÓN

. -- LOS EFECTOS DEL E-BUSINESS EN LA ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA

. -- EL E-BUSINESS, LAS EMPRESAS Y LA CADENA DE VALOR

. -- LOS MODELOS DE NEGOCIO, LA COMPETENCIA Y EL E-BUSINESS

. -- LAS ESTRATEGIAS DE E-BUSINESS DEL SECTOR PÚBLICO

. -- CAPÍTULO 7. MARKETING DIGITAL

. -- INTRODUCCIÓN

. -- ¿QUÉ HACEN LOS VENDEDORES?

. -- LOS EFECTOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE E-BUSINESS SOBRE LA ESTRATEGIA DE MARKETING

. -- RETENCIÓN DEL CLIENTE Y GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE MEDIANTE CANALES DIGITALES (E-CRM)

. -- MEDICIÓN DEL ALCANCE DE LAS ACTIVIDADES DEL MARKETING DIGITAL

. -- ANÁLISIS DEL MERCADO

. -- HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL DE PRIMERA GENERACIÓN

. -- HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL DE SEGUNDA GENERACIÓN

. -- MARKETING VIRAL

. -- CAPÍTULO 8. INNOVACIÓN EN BIENES Y SERVICIOS

. -- EL CONCEPTO DE INNOVACIÓN

. -- INNOVACIÓN EN EL CONTEXTO DEL E-BUSINESS

. -- TIPOS DE INNOVACIÓN EN E-BUSINESS

. -- INNOVACIÓN ABIERTA Y DESARROLLO DE NUEVOS BIENES Y SERVICIOS

. -- USO DE LAS COMUNIDADES DE USUARIOS PARA INNOVACIÓN ABIERTA

. -- INNOVACIÓN DE E-BUSINESS Y DISTRIBUCIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS

. -- INNOVACIÓN ELECTRÓNICA EN EL SECTOR PÚBLICO

. -- CAPÍTULO 9. REDISEÑO DE LOS PROCESOS DE NEGOCIO

. -- INTRODUCCIÓN

. -- PRINCIPIOS DEL E-BUSINESS Y LA GESTIÓN DE OPERACIONES

. -- EL E-BUSINESS EN LAS CADENAS DE APROVISIONAMIENTO Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN

. -- COLABORACIÓN ELECTRÓNICA

. -- EXTERNALIZACIÓN Y DESLOCALIZACIÓN

. -- TERCERA PARTE. LA ORGANIZACIÓN DEL E-BUSINESS

. -- CAPÍTULO 10. GESTIÓN DE PROYECTOS DE E-BUSINESS

. -- INTRODUCCIÓN

. -- EL ENTORNO PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS

. -- ¿QUÉ ES LA GESTIÓN DE PROYECTO?

. -- EL PROGRESO DE GESTIÓN DE PROYECTO

. -- TÉCNICAS, HERRAMIENTAS Y METODOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS

. -- CAPÍTULO 11. CULTURA Y COMPETENCIAS DE E-BUSINESS

. -- INTRODUCCIÓN

. -- ¿QUÉ SE ENTIENDE POR COMPETENCIAS EN E-BUSINESS?

. -- ENTENDER LA ESCASEZ DE COMPETENCIAS

. -- CAMBIOS EN LA DEMANDA DE COMPETENCIAS EN E-BUSINESS

. -- RESPUESTAS A LA ESCASEZ DE COMPETENCIAS EN E-BUSINESS

. -- PRÁCTICAS DE CONTRATACIÓN A CORTO PLAZO

. -- EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y DESARROLLO

. -- 8. EFECTOS DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES SOBRE LO

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